Me levanto de repente con falta de oxígeno mi agitación aumentaba cada minuto mirando a todos lados y luego sentí una mano en mi hombro viendo que era Sebastián y me intentaba calmar pero esta vez se me hacía algo complicado además de que me despertaba cada 15 min no sabía lo que podía hacer para dormir tranquila ya que tenía prohibido tomar medicamentos a no ser que sean recetados por un médico...inhale y exhale para poder calmar mi respiración y al hacerlo me encogí de hombros y miré a Sebastián algo apenada ya que no me gusta que nadie me vea cuando estoy mal aunque esta vez fue algo inevitable.
- siento si tuviste que ver eso...solo sucedió y pues...no era mi intención que veas mis ataques de pánico por un sueño...-. Lo dije mirando a la nada y respirando algo agitado...
- que fue lo que soñaste?-. Me miraba con un rostro de preocupación realmente no sabía que responderle pero mi boca nuevamente hizo la suya...
- Tu estás sufriendo ahora mismo?...por lo que te está sucediendo? -. Seguía mirando a la nada esperando escuchar la respuesta que tenía en mente...
-Pues realmente no sufro ya que tú me puedes ver pero obviamente me da duro que las personas que siempre están a mi alrededor no lo hagan, porque?-. Diciéndolo con una voz tranquilizadora pero yo en ese momento me quedé en silencio ya que era lo contrario a lo que yo pensaba, di nuevamente un suspiro y lo abracé con fuerza con una voz temblorosa
-Por favor no vayas a decidir algo estúpido cuando ahora te encuentres así ok?...no quiero que mueras...además de que tienes más cosas que hacer que yo en un futuro próximo...ok?-. Estaba temblando mientras decía eso realmente era lo más sincero que he dicho en mi vida...
- no lo haré pero...-. antes que siguiera lo interrumpí dándole leves sacudidas para que me mirará
- Promete que no lo harás, por favor...solo necesito tu "Te prometo" para poder dormir tranquila-. Se notaba que estaba a punto de llorar ya que mis ojos estaban cristalizados.
-Te lo prometo! Te lo prometo! Ok!? Deja de sacudirme! Es molestó!-. Cuando lo dice lo dejo de sacudir sentándome en la cama y empezando a reír y acostándome de nuevo y está vez quedar profundamente dormida, que bueno que era Sábado o sino no debería dormir.Luego de unas horas me despierto sentándome y mirando a todos lados dando un bostezo algo largo que me saco un poco de lágrimas y al ver que Sebastián estaba dormido sonreí y le acaricie la cabeza y me levanto para dirigirme a la cocina y preparar el dichoso desayuno, al hacerlo solo me dispuse a llamar al castaño y ponerle el desayuno en el lugar correspondiente para el y sentarme después en mi lugar tomando mi desayuno en silencio y al ver que llega Sebastián sonrió
-sebas! Una pregunta desde cuándo tienes ese collar?-. Mis ojos iluminan al preguntarle es que realmente mi cabeza me estaba matando porque mi curiosidad estaba demasiada inquieta.
-ah...esto? Pues ni yo sé porque tengo este collar aunque es algo bonito-. Teniéndola en su mano y mirándola detalladamente mientras come su desayuno.
- interesante... Aunque algo extraño...pero bueno, y ya has pensado como solucionar este problema que pasas?-. Mirándo concentrada al collar ya que me traía mucha curiosidad.
—Realmente si y también he intentado todo para solucionarlo pero nada...es algo frustrante...pero bueno mejor intentar...y tú?—. Dejaba de mirar el collar disponiéndose a escuchar mi respuesta ya que le interesaba demasiado dejando a un lado la comida.
— pues realmente por eso estoy pensativa ya que no se qué fue lo que sucedió o una pista de la razón por la que estás así...me frustra también ya que quiero ayudarte lo antes posible para que seas visible de nuevo para todos—. Me puse un poco nerviosa mirando mi plato de comida y comiendo un poco y al ver nuevamente el collar empezó a titilar como si me estuviera diciendo algo trague mi comida algo rápido y luego mire a Sebastián intentando no demostrar lo asustada que estaba lo bueno es que disimule bien.
— creo que nosotros no estamos viendo algo....por eso se nos hace demasiado difícil averiguar lo que sucede, si quieres tú lo averiguas de una forma y yo de otra como lo hacemos ahora, si?—. Mirándome algo serio.
—Te refieres a que sigamos con la misma estrategia? Por mí está bien—. Miraba algo "relajada" aunque no lo estuviera, lo bueno es que memorice el patrón del titilo del collar para investigarlo más tarde mientras tanto seguía pensando estrategias para seguir investigando el porque de lo sucedido con mi amigo.
— Si solo hagámoslo y el que lo resuelva primero gana algo te parece? Así te motivo más a ganar ya que eres demasiado competitiva—. Riendo mientras lo decía.
—Es un trato si gano yo quiero chocolates te parece? Y si ganas tú pues...no se lo que tú quieras!—. Riendo determinada de lo que decía olvidando el porque estaba nerviosa o el titilo del collar
— Está bien, es un trato...si es que tú ganas jaja!—. Riendo demasiado al decir eso yo solo lo miraba con una sonrisa determinada.
— Ya lo veremos...vas a ver qué ganaré está vez!—. Empezando a reír también.
ESTÁS LEYENDO
×Stay With Me×
Short Story-Estamos en un mundo donde las cosas extrañas renacen cada segundo, en este caso a mí mejor amigo Sebastián le ocurrió algo donde nadie podía verlo solo su amiga Lorene, es una aventura donde no se sabe lo que realmente puede suceder pero es algo de...