°⁴°

16 2 2
                                    

Mi cuerpo lentamente se iba desvaneciendo al seguir a esa persona, me estaba rodeando un aura de color rojo, pero pare arrodillándome al suelo ya que no sabía que más hacer para que mi cuerpo voluntad propia siguiera sin ser guiado por mi cabeza o alma.

— Tienes miedo pequeña?—. Me miraba esa persona con una sonrisa algo aterradora pero encantadora de ver fijamente, era algo atractivo y adictivo.

—Me podrías decir el porque de tu preocupación?—. Daba una sonrisa algo picara mientras la veía, mis ojos empezaron a cambiar de azul a un rojizo asustando al contrario y empecé a reír algo tétrico, mi locura se alteró realmente no sabia que hacer...

ѕєиτια мι мυи∂ο нαϲєяѕє τяιzαѕ....

Empecé a abrir mi boca sacando un vapor algo caliente y mostrando mis colmillos para luego mirar el suelo derramando lágrimas sin piedad cuando ya iba a expresar mi forma salvaje alguien me abrazo y susurrándome al oído "todo está bien~", me calmo por completo haciendo que abriera mis ojos y mirando al sujeto, me di cuenta que era uno de mis mejores amigos que falleció a su corta edad, o eso siempre decía aunque no fuera cierto...

—Hace mucho tiempo que no nos veíamos viejo amigo...—. Lo decía sin demostrar alguna expresión en mi rostro, solo se notaba que daba un ligero gesto demostrando furia.

Se arrodilló ante mi mirándome fijamente y alarmando me un poco ya que se recostó en mi busto — No deberías comentar nada al respecto, si tú fuiste la que desapareció después de que yo consiguiera a una acompañante de vida o bueno...de meses—. Daba una relajante risa pero al hacerlo me dejó pensando más de lo usual...

— No fue esa la razón realmente solo fue que...era molestó ser la apartada o la metida en ese grupo...—. aleje al contrario para que me mirara sin importar que.

— Me di cuenta cuando te fuiste...pero puedo arreglarlo ahora ya que vivo en tus memorias no?—. Daba una leve sonrisa mientras que de mi parte solo demostraba seriedad.

— Cómo sea...las cosas no cambiarán realmente no creo que sea buena idea de que tú y yo tengamos una relación amistosa después de hace mucho tiempo, se que eras mi amigo imaginario...pero eso no significa que por una "Chica" te desapareciera por completo de mi cabeza—. Inflaba mis mejillas demostrado molestia pero al notar que el contrario reía empecé a reír también.

—Eres una tonta...lo sabías Lory?—. Al decirme ese apodo lo miro con mis ojos algo cristalinos e intentando no decirle nada pero...la tentación seguía presente....

—Sera mejor que no me digas más así...ese apodo ya es de un difunto...—. Demostrando algo de tristeza pero luego mostré una sonrisa al saber el porque estoy aquí. —Pero valió la pena....demasiado...—.

—Por salvar a alguien más no te salvaste tu...interesante...oye cuando vas a pensar en ti?—. Se le notaba su rostro serio y a la vez preocupado.

—sera mejor que dejes de pensar en los demás por un tiempo...—. me da su mano como si me fuera a llevar a algún lugar en específico pero realmente me negué rotundamente.

—no confías en mí? —. Mirándome algo triste al ver mi reacción algo violenta.

—Sera mejor que me lleves al lugar correcto...o sino dejare de confiar en ti...—. correspondo sujetando su mano con fuerza y siendo arrastrado por el hasta un lugar desconocido para mi.

.
.
.
.
.
.
.
Sera mejor que tome precauciones ha que lo acabo de conocer...
.
.
.
.
.
Creo que realmente lo traicionare o recibiré daño...
.
.
.
.
.
.
.
Je....

×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora