×III×

22 0 1
                                    

~Notaba como todo se disolvía a mi alrededor en un futuro no muy lejano...en ese momento será una despedida algo dolorosa pero valdrá la pena~

Me levanté de la cama algo extrañada de que estuviera allí ya que en unos "minutos" yo me encontraba en la sala mire a todos lados y encontré a Sebastián dormido solo reposando su cabeza en mi cama y sentado en una silla luego escucho vibrar recibiendo un mensaje de mi Senpai o más bien de Jackson se notaba que el dibujaba una sonrisa en mi rostro algo tranquilizante a la vista me quedé un buen rato así hasta que solté el celular y levanté mi mirada observando que mi amigo había despertado y me asechandola con la mirada al verme con esa cálida sonrisa.
—porque sonreían de esa manera tan...impropia de ti?— con una voz burlona por parte del castaño yo me puse nerviosa sonrojandome un poco y luego contestándole mientras reía
—S-sonreia porque me pareció algo muy cómico es todo s-solo déjame! No me conoces del todo—. El contrario me miraba con la misma sonrisa y luego miro hacia otro lado refutando
—como sea ya tu con lo que haces...si estás feliz haciendo eso no me reuso o prohibo—. Desapareciendo nuevamente la sonrisa pero luego se volteo nuevamente a mirarme sorprendiéndose de mi mirar hacia el que era de una forma algo cálida y a la vez notandose que mis ojos se cristalizaban demasiado luego le di un abrazo como muestra de agradecimiento yo no soy alguien que demuestre mucho cariño pero está fue una excepción luego de eso me despegue del abrazo y me levanté de la cama mirandote
— supongo que tienes hambre no?—. Lo había preguntado ya que note que era demasiado tarde o eso era a mi parecer ya que bueno eran las 10:00 am aunque para ser sinceros a esta hora ni estaría despierta un fin de semana o un día de descanso pero bueno creo que hay una razón. Para despertarme temprano hoy...
—pues realmente si...no recuerdo haber comido algo antes de salir de casa desesperado je...—. lo decía con una voz algo dormitada y a la vez se notaba que se estaba por quedar nuevamente dormido me volteo y lo veo recostado de nuevo di un suspiro y fui a la cocina pensé que me encontraría con mi madre pero no fue así la casa estaba completamente sola  sin contarnos a nosotros, me puse a disposición de prepararle algo de comer yo no soy de esperarme mucho en la cocina así que solo le grité un huevo y le hice un jugo de naranja y al terminar de hacerlo lo llame para que pasará a la mesa...

Luego de unos minutos algo incómodos mirándose en silencio y a otros lados el castaño abrió la boca justo cuando yo iba a hablar

—no quiero que tomes esto como una responsabilidad ok?—. El castaño lo decía algo desanimado pero al ver mi reacción risueña cambio su reacción
—realmente no veo esto como una "responsabilidad" lo hago porque quiero ayudarte ya que se lo que se siente ser un fantasma literalmente...digo...será mejor que me ponga a investigar lo que te sucede—. Me levanto de la mesa algo alterada Y llendome a mi cuarto...mi amigo miraba algo desconcertado de mi reacción pensando a sí mismo de lo que me refería con lo que dije pero dio un suspiro y luego se dio cuenta de que llevaba un collar algo extraño para el ya que no recordaba que se hubiera puesto uno y menos que no le perteneciera a el lo observó detalladamente notando que había lgo que no cuadraba en ella...lo lleno de curiosidad pero prefirió no decir nada ya que realmente le agrado un poco ese collar.

Luego de unas horas después de su olgazaneo mutuo y al ver que la luz desaparecía siendo hora de dormir organizando todo lo que se necesitaba para el siguiente día y decidiendo quien iba a dormir en la cama al final quedó Sebastián.

Se notaba el gran afecto que le tenía a el además realmente a mí no me molesta dormir sentada hasta podría decir que estoy acostumbrada, mire por última vez a Sebastián quedando profundamente dormida no sé si el quedó igual pero realmente no podía cerciorarme estaba tan centrada en mi sueño que mi cuerpo no funcionaba...Si ni escuchaba que me hablaran...
—Rayos si que tienes un sueño pesado...a veces je—. Hablando el castaño entre susurros y luego acomodándose para dormir ya que bueno tenía planeado acompañarla para saber un poco más de lo que le sucede ahora y más porque la ve un poco desanimada le preocupaba.

Se escuchaba un largo silencio hasta que llegó la hora de estudiar para Lorene algo molestó y más si sus sueños empezaron a ser proféticos y a la vez trágicos...

×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora