×IX×

17 1 1
                                    

Al ver que el castaño estaba dando pasos hacia atrás mi corazón empezó a acelerar mientras daba unos pasos alargados hacia el, en un momento escuchó una voz familiar...no sabía que hacer....realmente estoy demasiado preocupada de lo que suceda ahora aunque no debería importarme ...se que todo se arreglará de algún modo...eso espero...Volteo para ver quién están detrás mio y al ver que era David sonreí muy poco...pero...al volver a ver a Sebastián mi mirada se nublo ya que estaba demasiado en el borde...empecé a tirar varias lágrimas y David me sostenía mis hombros para que no hiciera nada pero ...al seguir viéndolo muy cerca de ahí tome las manos de David y me dirigí a Sebastián sin importar que tomándolo de la muñeca y alejándolo de ahí...al hacerlo sonreí ya que estaba más tranquila pero no vi que al darle tal acción también daría su reacción...

Empecé a dar pasos hacia atrás estando justo al borde vi que Sebastián y David se acercaban a mi demasiado preocupados pero alcance a rozar el collar del castaño arrancándose lo y llevándolo conmigo, mi mano empezó a caer a pedazos algo pequeños, tornándose un color azul celeste...mire a los chicos empezar a llorar pero...de un momento a otro...vi a Sebastián por fin ser visible para todos...ya que David se sorprendió al verlo al lado...empecé a reír y cierro mis ojos lentamente mientras me dejó caer sintiendo mi muerte pasar por mis ojos...

∅Pongan la canción ahora para mejor sensación∅

Se veían unas lágrimas en donde caía mientras fragmentos de una luz celeste quedaba flotando...empecé a sonreír aún más mientras los veía juntos...además de que pude solucionar el problema primero...
—gane por fin...espero disfrutes el premio por mi—. Sonriendo mientras mis ojos se cristalizaban...mi mente hacía que recordara mi vida en varios segundos...estaba llorando aún más por ello...mis sueños...mis sentimientos...mis acciones...las personas a mi alrededor...lejos de mi...la soledad nuevamente me ha ganado...siento que alguien me abraza mientras caigo...abro mis ojos y al ver que era mi yo pequeña empecé a sonreír abrazándome con fuerza mientras mis recuerdos me consumían lentamente...

Que tal si te tomas un largo descanso? Creo que ya es tu hora..—. Lo decía tan pacífico que me hacía reír sin algún motivo...
—Nunca estoy lista...pero si es el momento tocara hacerlo no?...pero...que me darás antes de mi larga y dolorosa despedida?—. Al decir eso mi yo pequeña me dio un abrazo fuerte haciendo que mis lágrimas salieran sin piedad...ya que tenía miedo...además de que no sabía dónde iba a deparar en este nuevo mundo...aunque al volver a ver arriba estire mi brazo y di una leve sonrisa despidiendome de lejos de ellos ya que estaba agradecida con el tiempo que me regalaron...
— Se que no me escucharán pero...gracias por su tiempo en verdad lo agradezco más que nadie...me hicieron ver el mundo diferente...además de que...estuvieron junto a mi—. Justo al terminar la frase mis ojos se abrieron por completo al ver el primer recuerdo que realmente me dejó marcada ...el momento en el que...di mi primera sonrisa al sentir lo que era compañía...el primero en serlo...Sebastián...y luego al pensar en los momentos que pase con el mi llanto empezó a notarse aún más...luego mis recuerdos empezaron a formarse con mis nuevos amigos...los momentos que pase con ellos, mi sonrisa que por fin la notaba alguien que no fuera solo Sebastián...algo...que verdaderamente te agradezco....Mi brazo ya estaba completamente vuelto en pedazos...y al ver el suelo ya estar aún más cerca a mi...los recuerdos se intensificaban más...mi madre....mi padre...Sebastián...David...lamentaba no estar con ellos a futuro....
—Lo lamento...demasiado....mi plan no era morir así pero....la vida es algo misteriosa después de todo...—. mi ojos tiraban lágrimas sin piedad sintiendo el abrazo de la contraria y escuchándose por parte de ella una voz demasiado suave...
Sera mejor que prevalezcan los recuerdos que te di ...porque este literalmente fue tu pequeña despedida...mi dulce...—. Al escuchar esas palabras empecé a reír y a hacerme bolita cubriendo lo que es mi lado tierno...no sabía que más hacer....mis únicas palabras eran simples y a mi parecer justas para ella...
—gracias....por este momento—. Al decir eso desaparece y miro mi mano viendo el collar y soltándolo para que fallera después de mi...no supe el porque de mi acción pero...sentí libertad...lo que tenía en mi cabeza más la ventisca que me daba mientras caía me hacía sonreír demasiado...sentirme libre...cerré los ojos...y vi completamente un cuarto oscuro....mi cuerpo seguía desmoronandose....pero no me importaba ahora...solo...me importa saber que todo lo que me preocupaba se solucionó....solo....queda mi muerte...lo siento...

~Asi que esto fue la razón de mis sueños...será mejor que este lugar oscuro sea la respuesta...antes de que me desmorone....por completo....~

×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora