El día de ayer fue algo extraño realmente me la pasé más sola de lo usual ya que Sebastián está algo determinante a encontrar primero la pista...yo...realmente ni me esmero en buscarla tengo demasiada pesadez en mi cuerpo que me quita las ganas de todo menos de mirar lo que hace el contrario...me daba un poco de gracia que el fuera el único que hiciera eso...aunque es comprensible quiere ser visible nuevamente...no?
Veo que se acerca a mi a punto de decirme algo pero yo doy una leve sonrisa y lo miro fijamente...
—solo ve no soy tu mamá para que me avises de todo lo que hagas—. Dando por cada palabra que decía una carcajada el me miro dando una leve sonrisa y saliendo de casa disparado, no se que fue a hacer pero sé que quede sola en casa y podré hacer algo que no quiero que vea el ya que me acabe de acordar...tome mi celular y empecé a buscar sobre el código morse y me intentaba acordar sobre los titilos que daba tal collar al acordarme empiezo a descubrir lo que decía abriendo demasiado los ojos y tirando el celular sin decir ni una palabra, realmente me alarme al ver lo que decía....era algo tétrico y a la vez sin sentido...un collar decir algo de tal magnitud es algo extraño así que intento te calmarme y fui nuevamente a la mesa esperando que Sebastián llegará pronto...realmente siento muchas cosas malas con ese collar aunque...porque? Puede que sea una coincidencia ese titilo de eso...no se...pero me da escalofríos al pensarlo...Cuando iba a dar un suspiro escucho el timbre de mi casa abriendo la puerta y viendo a David, me sorprendí y lo deje entrar poniéndome a servirle y atenterlo dando una leve sonrisa y luego dando una amistosa plática con el ya que bueno debía hacerlo para conocerlo más no?...Después de un tiempo mire la hora y hace una hora que no sabía nada de Sebastián así que di un suspiro y pensé que era mejor darle su tiempo, seguía hablando con David conociéndolo mejor y le comenté que necesitaba que se fuera ya que necesitaba hacer algo...
—si quieres te ayudo, tranquila—. Al escuchar eso de su parte sonreí
—De igual manera gracias realmente esto lo tengo que hacer sola es que es algo...fuera de lo común y no estas ahora para aguantar mis rarezas ok? Además hay muchas tareas—. Al decirle eso con una sonrisa como que él se sorprendió y chasqueo los dedos y sin más se despidió y se fue...Con Sebastián pues en toda la hora fue a darle una pequeña práctica a su guitarra, lo hacía con gusto sonreía todo el tiempo que lo hacía se notaba que extrañaba eso así que se quedó haciendo tal práctica por demasiado tiempo y al hacerlo tomo parte de sus cosas prioritarias y fue a mi casa nuevamente, daba una leve sonrisa y cuando llegaba vio a David caminar al lado contrario de el, borrándolo la sonrisa y llenado a pasos agrandados a mi casa...al llegar tocó la puerta la abrí y me miro con un rostro enojado yo solo me asusté ya que no sabía cómo reaccionar y más en mi estado ahora
—puedes explicarme qué pasó mientras me fui?—. Mirandome con un rostro frío.
—Estaba hablando con David que vino de pasada, porque?—. Lo miré encogiendome un poco y brillandome los ojos mientras lo miraba el solo dio un chasquido y se fue a mi cuarto dando unos leves balbuceos ...yo me quedé en la sala dando un suspiro y luego acostándome en el sofá sin decir nada...Cuando él fue a mi cuarto vio que mi celular estaba prendido así que miro a todos lados y lo tomo sin mi consentimiento y se puso a leer lo que había ahí, se quedó quieto sin poder dar alguna reacción ya que lo que lo asusto más fue lo que decía ahí, intento descubrir el porque decía eso y quién lo dijo además de que le parecía muy raro ya que era muy subjetivo y además tétrico...miro mi búsqueda y se dio cuenta que era código morse quedando aún más sorprendido y a la vez confundido, me llamo y al hacerlo yo fui rápido lo miré con mi celular apuntándole algo desesperado y me lancé a el intentando quitárselo pero me lo alejaba más además de que él era mucho más alto que yo, me miro con un rostro serio que estaba pidiendo respuestas a gritos...
—quien te mando ese mensaje en código morse? Porque está demasiado extraño...—.me asusté demasiado e intentaba con más ganas quitarle mi celular de sus manos.
—Solo dámelo! N-no quiero que lo sepas...—. se notaba que estaba aún más nerviosa.
—No te lo daré hasta que me digas que significa este "Serás la siguiente"....quién mierda te lo escribió!—. Mirándome más enojado y me desesperaba cada vez más hasta tomar mi celular.
—S-solo fue por un titilo que hizo tu collar es todo!—. Mirándolo enojada de igual forma ya que era molestó que no devolviera lo mío y al calmarme veo que el quedó algo desconcertado tirando lo que tenía en la otra mano...que era su guitarra y dando unos balbuseos que eran difíciles de entender, me empezó a asustar....
.
.
.
.
.
.
Un poco....
ESTÁS LEYENDO
×Stay With Me×
Storie brevi-Estamos en un mundo donde las cosas extrañas renacen cada segundo, en este caso a mí mejor amigo Sebastián le ocurrió algo donde nadie podía verlo solo su amiga Lorene, es una aventura donde no se sabe lo que realmente puede suceder pero es algo de...