×X×

23 3 2
                                    


~Hello~

~i am~

~do you remember me?~

~you can...remember me?~

~please...can...remember me...my friend...~

El glicheo que apreciaba en ese cuarto oscuro me daba un mal ambiente aunque disfrutaba de ello...hasta un punto donde...lo único que notó es una luz brillante y una luz algo sombría se prendían en los dos extremos...solo me dispuse a mirarlos sin saber cómo reaccionar...note mis manos temblar y a la vez desaparecer lentamente sintiendo que algo me atraía al lado brillante...tenía miedo...al ver el lado sombrío habían 4 siluetas pero justo se notaban que 3 de ellas se iban...mi corazón se escuchó trisarse en ese lugar...pero de igual forma no podía dar vuelta atrás ya que una fuerza me hacía ir al otro lado...
—no quiero...déjame...ser libre...—. al moverme un poco brusco unas cadenas me empiezan a jalar con mayor fuerza haciendo que me desespere más...
—dejame ...ver quién es....—. me jalaron con mayor fuerza haciendo que cayera al suelo pero me sostuve por un roto en ese cuarto oscuro levantándome y corriendo hacia el otro extremo...rompiendo las cadenas y a la vez rompiendo una cuarta pared abrazando a la persona y sonriendo susurrándole antes de desaparecer
—Stay with me—. Di un último suspiro desapareciendo esa sensación de tranquilidad del contrario...no sabía quién era pero al hacerlo sonreí dejando solo unos pocos trozos celestes volando alrededor del castaño y miraba sin saber que decir en ese instante...y menos con lo que escucho...solo daba una pequeña sonrisa...al igual que yo al cruzar la luz brillante sin decir ni una palabra...

.
.
.
.
.
Luego de un tiempo solo salían noticias de una chica desaparecida, no se sabía nada de la razón o lo que produjo esa desaparición ...pero era un caso algo extraño para todos...la mayoría de las personas hicieron su vida como si no hubiera pasado nada después de unos días  pero...una persona en específico quedo en silencio después de lo sucedido...solo recordaba unas pocas palabras de alguien que ya se fue y recordando algo que...puede que lo haya marcado de por vida.

—asi que...después de todo no pude darte tu premio por resolver ese problema eh?...—. con el collar que la chica tenía por unos momento en sus manos...el chico solo reía mientras caían lágrimas...no sabía que más hacer solo...estar completamente callado y no comentar nada de lo sucedido...pero...obviamente le dolía por completo el saber que tenía que olvidarla...ya que...es solo un recuerdo...Sollozaba aún más fuerte al tener solo esa opción...pero era la verdad...si seguía pensando en esa chica puede que su vida solo pasará por sus ojos sin su consentimiento...
.
.
.
.
.
Luego de unos días Sebastián la olvidó por completo...la chica para el era un recuerdo que nunca prevalecerá...solo pertenece en el olvido...el hacia su rutina diaria estudiar, trabajar e ir a su casa a hacer sus pasiones hasta que un día se sintió con pesadez ya que sentía que algo o alguien lo seguía...estaba cauteloso hasta llegar a su casa...que al hacerlo algo le tapó sus ojos hablándole con una voz algo suave...
—Siento tardar...—. se escuchaba tan familiar para el castaños que tomo las manos delicadamente y vio a la chica...no sabía cómo reaccionar...solo quedó perplejo y con sus ojos completamente cristalizados....la chica sonrió demasiado y se notaba que realmente lo único que quería era despedirse cordialmente...se notaba lo tanto que lo extrañaba...
—Siento desa....—. un abrazo del contrario la interrumpió dejándola en silencio y luego de un rato empezó a reír ya que nace mucho que no sentía esos abrazos tan...tranquilizantes...ella le correspondió y lo acaricio un poco...
—Lo siento por todo lo que pasaste...siento que...tengas que ahora estar en un mundo desconocido para ti...y volver a empezar—. Dijo el castaño intentando no llorar...
—No fue para nada tu culpa además pude resolver lo que te sucedía...sin importar que tuviera que dar mi vida...—. Al escuchar eso de la chica empezó a llorar abrazándola con mayor fuerza ya que realmente la extrañaba demasiado...se notaba que la chica también...le hacía falta su compañía...
—Sera mejor que no llores por mí...sigue siendo el chico tan maravilloso que conocí...solo...sigue sorprendiéndome aunque no esté presente...—. Reía la chica al decir eso notandose que desaparecía de a poco ya que era un tiempo nada más para solo darle una despedida "especial"
—Por favor no te vayas! Quédate conmigo...—. Lo decía con una voz temblorosa y abrazándola más fuerte...
— Lo lamento...pero...—. Lo deja de abrazar teniéndolo frente a frente sonriente y brillando aún más a punto de desaparecer. —tengo que irme además siempre estaré contigo ya que...estaré en tu corazón ...—. desapareciendo y riendo mientras le caían lágrimas el contrario se lanzó a abrazarla pero al hacerlo siguió derecho ya que el tiempo de ella perduró...Sebastián solo quedó en el suelo llorando desesperado...realmente eso era lo único que su corazón le decía que hiciera...realmente se notaba que...tanto tiempo sin estar o recibir algo de ella le afectaba...pero...debía acostumbrarse y más ahora que por algo apareció...debía...seguir adelante por su familia por....ella...

.

.

.

El recuerdo...que permanecerá con el...hasta morir...
.

.

.
Un sueño dónde alguien...lo inspiro...a seguir adelante...
.

.

.
Because...she's stay with me

.

.

.
Forever...

×Stay With Me×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora