Sueño

563 39 4
                                    

POV Levi

- No me abandones por favor eres la
persona que más quiero

-Lo siento , por favor cuídate

Ahhhhh

Me desperté agitado por mi sueño , ese asqueroso sueño que tenía estás últimas noches que tanto me alteraba

Como siempre me ví cargando a alguien (aunque no hubicara a la persona ), algo me decía que es  importante , solo me oía pidiéndole que se quedará conmigo.

Ví el reloj y curiosamente era hora de prepararme para ir a la escuela.

Llegue a la escuela y como era primer día tuve que formarme del lado sur para hacer la inscripción .

Hola amargado .

Hanji venía corriendo con Erwin detrás de ella .

Hola cuatro ojos - hice una sonrisa más falsa que una moneda de tres pesos -

Hola Levi

Hola Erwin

Erwin y Hanji mis mejores amigos ( bueno casi los únicos ) ellos entienden “mi según Hanji rara forma de ser "

Levi crees que este año al fin consigas novia - Hanji hizo una sonrisa pícara-

Ahhh me acomode la cara en señal de frustración porque está cuatro ojos siempre busca que consiga novia.

-Hanji sabes que a Levi muchas chicas le han coqueteado pero nunca les hace caso dudo que este año cambié.

- Es cierto , ahora que lo dices estoy empezando a creer que es gay .

Volte a mirar a Hanji y la cargué enogado .

-Primero me enamoro de ti o dijo que Armin es más fuerte que yo a ser homosexual. 

Erwin me hizo bajar a Hanji y cuando está estubo segura se rió .

- Levi es sorprendente como Hanji es la única que te provoca de esa manera y sigue viva.

- Solo porque siempre la salvas

- Admitelo Levi me quieres .

- Ni un poco .

-Tan seco como siempre estoy segura que en lugar de corazón tienes solo un hueco vacío .

- Si es cierto no tengo corazón soy el rey de los agrios.

Al fin llegó mi turno en la fila y llene los papeles pero al acabar sentí algo raro no lo había sentido antes pero era como si me sintiera completo.

Salí corriendo muy rápido para ver qué era eso .

Oí como Erwin y Hanji me perseguían pero no me  importo no sé que sea lo que me hace sentir hací pero lo encontraré.

POV Mikasa

Hoy era el primer día de escuela y estaba muy feliz por fin volvería a ver a Eren y Armin sin mencionar que es lindo volver al lugar en que crecí después de tres largos años .

Me cambie muy sencilla no me gusta arreglarme mucho y menos para ver a personas que apenas y soporto .

Llegando a la preparatoria me formé en el lado norte.

Aahh la fila era enorme y no me gusta para nada estar con muchas personas , solo había dos personas que me importaba ver aquí .

Eren mi hermano adoptivo que me cuido cuando quede sin padres y Armin el era como un hermano también .

Ellos eran los únicos que entendían mi fría forma de ser , cuando acabe el papeleo y me iba a mi salón sentí algo era un sentimiento que no conocía pero me gusta corrí a ver dónde era no sabía cómo pero sentía que mi corazón tenía una  brújula que me giaba a algo .

POV Levi

Llegue hasta donde creí venia la sensación que tuve pero había muchas personas y no veía que fue lo queme causo ese sentimiento Hanji y Erwin estaban detrás de mí se detuvieron a tomar aire .

- Levi que te pasa no corras así y ¿Porque corres ?

Bajé la mirada por qué pensé que había algo que llenara el vacío que sentía.

Fuimos al salón ya conocía a todos mis compañeros pues el año pasado también me tocó con ellos Hanji y Erwin se sentaron a mis lados .

- Hola alumnos soy el maestro Pixie .
Antes que nada hay una alumna nueva.

Ay no una chica nueva solo significa problemas seguro es una desesperada que no tardará en saltar a mis brazos y como siempre la tendré que rechazar . Bajé la mirada por falta de interés en la nueva .

- Hola me llamo Mikasa Ackerman.

Al oír el nombre no se porque pero alce la mirada y ví a una chica de pelo negro la verdad no le ví nada especial era como un montón de chicas que ya conocía .




  

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora