¿Que les pasó ?

155 29 1
                                    

POV Mikasa

Al llegar al gimnasio resultaba que Levi también estaba ahí .

- ¿Acaso me sigues o que ?

- Mocosa ya quisieras que te siguiera .

- Mocosa no cres que es tarde para
venir al gimnasio .


- Lo mismo dijo Levi .

- No podia dormir .


- Yo tampoco

- Jajaja , por cierto gracias por no haber dicho que te bese te debo una .

- En realidad yo tampoco quiero que se enteren de eso hací que no hay el mas mínimo problema .

- Y eso que dijo Hanji de ser tu hermana ¿ Que son ?

- Somos como tú y Eren , no tenemos lazos biológicos pero nos queremos como hermanos ¿ Quieres entrenar juntos ?

Acenti si bien Levi no era la persona que mejor me caía si se entrena mejor con ayuda de alguien .

- Levi esto de hacernos tantas bromas nos a metido en varios problemas .

- Estoy de acuerdo creo que lo mejor es intentar llevarnos bien .

- Tampoco es para tanto pero al menos no fastidiar la vida del otro .

Empezamos a entrenar y no se porque pero cada vez me sentía más a gusto al lado de Levi , pero no era como si disfrutará hablar con el mas bien yo diría que algo en el me daba paz , algo en el me hacia sentir como si estuviera llena tal y como el primer día que llegue y me andaba inscribiendo a la prepa quite esas ideas de mi mente era absurdo y tonto pensar en cosas así .

Entrenamos hasta que dieron las cuatro de la madrugada .

Me disponia a ir a casa pero Levi me detuvo .

- Yo te llevo no es seguro para una joven caminar sola en la madrugada .

Era cierto lo que decía además mi casa no estaba muy cerca por lo que acepte y me subí a su camioneta .

- Mikasa se que no me incumbe ¿ Pero que le pasó a tus papás ? Desde la noche que dormiste en mi casa tengo la duda .

Normalmente a quien preguntara por mis padres le hubiera dado un golazo en la cara y me hubiera alejado de esa persona pero Levi me daba confianza y yo también sentía curiosidad por su pasado .

- Te contaré que les pasó pero primero dime ¿ Tu pesadillas sobre que son ?

- Supongo que es justo - Suspiró era evidente que para él contar esto era duro - Perdí a mi madre siendo muy pequeño por lo que empeze a vivir con mi tío pero el no quería ser padre por eso después de un tiempo se fue y no regreso , después de eso conocí a Farlan e Isabel ellos se volvieron mi familia y fue justo con ellos que soñé , un día me retrasé para volver del colegio y ellos fueron a la tienda de compras pero unos bandidos los acoralaron y los dejaron gravemente heridos - las lágrimas de Levi se empezaron a asomar - Si tan solo hubiera llegado antes no les había pasado eso .

- No fue tu culpa - de verdad valoraba que me contará esto lo vi como una prueba de que en realidad éramos amigos- esas cosas no siempre se pueden evitar ¿Que paso después ?

- Anduve llendo diario por una semana pero justo el séptimo día me informaron que no habían resistido y murieron .

- Lo lamento mucho se que es perder a las dos personas que más te importan .

- Gracias Moco.... perdón quise decir Mikasa .

- Supongo que es mi turno de contar - apreté mis manos contra mis muslos , muchas veces e oído que hablar sobre esos eventos traumáticos ayuda pero me costaba entender cómo era posible - Yo era una niña normal que vivía con sus padres y era feliz pero un día cuando paseabamos por una extraña razón nos secuestraron a los tres , la policía nunca supo el móvil pues no teníamos dinero de sobra y nunca pareció interesarles eso anduvimos nueve hací encerados en un cuarto oscuro pero el decimos sacaron primero mataron a mi papá y luego a mi mamá .

- ¿ Viste como lo hacían?

Acenti .

- Ya hiban a matarme a mi , pero justo en ese momento llegó la policía y detuvo a los criminales .

- Wow eso es horible yo no vi cuando mataban Farlan e Isabel pero de haberlo echo y no ser capaz de salvarlos hubiese deseado estar muerto ¿ Tu también lo deseaste verdad ?

- Si lo deseaba con todas mis fuerzas es cruel matará alguien pero es peor quitarle lo que más ama y dejarlo vivir porque no le ve sentido a la vida , no lo matas física pero si emocionalmente le dejas un ...

- Vacío

Levi dijo exactamente lo que hiba a decirte por la historia que me contó el vivía a diario ese tormento al igual que yo .

Llegamos a mi casa hací que nos despedimos , no se si a Levi le sirvió contarme su pena pero a mí sí me había servido para sentirme más ligera , me dormí un rato y soñé con mis padres pero a diferencia de la mayoría de veces este era un sueño dulce de los momentos que éramos felices.

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora