Robó de bufanda

165 35 0
                                    

  POV Mikasa

No podía creer el error que cometí al entrar al vestidor de hombres pensando que era un salón cualquiera y luego como si no tuviera ya mucha mala suerte estaba el enano , de todas las personas ¿ porque el ?

Todavía roja me retiré para buscar a Eren y irnos a casa . Lo encontré en la salida junto a Armin .

- Mikasa que bueno que vienes Armin y yo te esperábamos .

- Si - Armin debió notar el poco rubor que aún había en mis mejillas - ¿ Todo bien ?.

- Si solo quiero irme .

Nos fuimos a casa Eren y yo e Armin se fue a su casa con Annie . Note que Eren me miraba de manera rara pero finji no verlo . Nos fuimos a dormir y calme mis pensamientos recordando la broma que haré a Levi como venganza por lo que me hizo .

Al día siguiente fui a la prepa tuve Matemáticas y Biología después en la hora del almuerzo Hanji ( Que ya se había hecho mi amiga ) se me acercó .

- Oye Mikasa siéntate con nosotros - Mi amiga señaló una mesa donde todos estaban reunidos .

Me senté y hablé un poco con todos , luego me disculpé y me fui al baño , volví con una cubeta llena de agua y la verti sobre Levi , todos me miraron asombrados y Levi me volteo a ver lleno de furia sonreí ya que estaba convencida de que con eso no volvería a molestarme , me sorprendí cuando Levi me cargó .

- Eyyy ¿ Qué haces ? Bájame .

- No , si creíste que no te hiba a castigar por esto estás loca .

Levi me llevo a un pasillo donde no había nadie y puso sus brazos para acoralarme me miró de pies a cabeza . Yo estaba preparándome para que empezaramos a lanzarnos golpes , el acercó  su mano a mi cuello y por miedo cerré mis ojos esperando lo peor , pero solo senti que me quitaron algo del cuello abrí los ojos para ver y Levi tenía mi amada bufanda.

- Me e dado cuenta de que por una razón está bufanda es importante para ti ya que duermes con ella y aún con calor te la e visto .

- Dámela - Intenté tomarla pero Levi me puso en una situación que no me podía mover mucho

- Te la daré si haces lo que te pida

Bien no tenía intención de obedecer a ese enano de *#@$&# , pero no tenía muchas opciones para salir de esa 
e

ntonces me acordé de algo que me dijo Hanji .

Flashback

-¿ Hanji que haces ?

- Estoy pensando en quien sería  la mejor opción para ser la primera novia de Levi

Fin del flashback

Si Levi nunca a tenido novia me imagino que a de tener sero experiencia en chicas .

Con todo el dolor de mi alma me acerque a su cara y le di un beso el me lideró y soltó mi bufanda la tome y sali corriendo en el camino ví a Eren

- ¿ Porque corres ?

- No hay tiempo para explicar - Lo agarre y nos lleve corriendo al carro - Vamos a casa Eren por favor .

Eren nos llevó a casa y le inventé que quería dormir para ir a mi cuarto , ahí me tumbe en la cama y me puse a  pensar aunque fue algo que yo hice me sentía mal .

POV Levi

Me sorprendió tanto que Mikasa me basará  que me quede en shock , ella aprovecho para huir y hagarar su bufanda eso me saco de mi transe y me fui a casa .

Lo que más me extrañaba era que por un momento sentí que yo correspondía a su beso y por un momento sentí que ambos deseábamos ese beso .

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora