La crueldad del mundo

114 26 9
                                    

***ATENCIÓN ***

Hola amig@s
quería agradecerles todo su apoyo a  esta historia en especial a
Aracelyvg 222 , espero la historia siga siendo de su agrado y aprovecho la oportunidad para
preguntarles si querían un capítulo sobre la vida pasada de Mikasa y Levi como pareja , si les gustaría comenten y yo lo haré .

POV Levi


Al día siguiente me despertó una llamada reuní fuerzas me frote los ojos y tome mi teléfono para contestar  , era una llamada de Armin .


** Llamada **


- Hola Armin ¿ Que nesecitas ?


- Levi perdón por despertarte pero tú y los demás deben venir al hospital porque darán de alta a Eren .


- Claro ya vimos yo y Erwin , que bueno que ya está bien


- Si estaba muy preocupado pero por suerte no estaba tan mal como pensé .


** Fin de la llamada **


- Erwin despiértate vamos al hospital porque dieron de alta a Eren .


- Woow eso fue muy rápido .


- Si a mi también me sorprendió .


Nos cambiamos y preparamos para ir al hospital al llegar nos dejaron pasar rápido a la habitación de Eren , el estaba despierto y con unos vendajes en la cabeza po los golpes recibidos .


- Hola Levi , Erwin .


Erwin y yo nos acercamos a abrazarlo - Mocoso nos asustaste .


- Perdonenme no quería asustarles ¿ Donde esta Mikasa no la e visto ? ¿ Ella aún no despierta ?


Yo y Erwin bajamos la mirada con tristeza y Armin salió llorando de la habitación del hospital llorando por el dolor que le daba . Yo quería hablar pero las palabras no me salían de la boca pues como dabas una noticia así , Eren empezó a vernos preocupado .


- ¿ La mataron verdad ?


Aún no me salían las palabras pero Erwin tomo la iniciativa - Eren , Mikasa está viva pero el problema es que a sido secuestrada pero la policía ya a empezado a buscarla .


Eren agachó la mirada y empezó a llorar - Mikasa es la única familia que me queda y siempre sea preocupado por mí no puedo creer que esté en esa posición  .

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora