¿ Por qué me afectas ?

167 31 1
                                    

POV  Levi

Cuando ya llegamos Mikasa y yo a la escuela  cada uno se fue a su casillero , andaba en mis cosas cuando llego Erwin.

- ¿Como  estuviste  con Mikasa ?

- ¿Porque te importa  tanto esa chica ?

- Sólo es curiosidad

-Aja y Hanji es cuerda .

- ¿Que yo que enano ? - Hanji apareció de la nada y empezó a despeinarse .

- Loca no me trates como a tu hermano pequeño .- Me queje mientras apartaba a Hanji , porque a esa cuatro ojos le gusta tanto actuar como mi hermana mayor.

- Perdón pero eres tan adorable y pequeño que me es imposible .

- Un día de verdad te voy a matar por esto .

- Chicos es muy divertido  verlos pelear pero se nos hará tarde para la clase.

- Erwin tiene razón Levi mejor vamos al salón .

- Adelantense todavia me falta entregar un reporte .

Erwin y Hanji  se adelantaron y fui al salón de matemáticas para dejar mi tarea pero para mi mala suerte ne tope con Petra .

- Hola Levi - Me sonrio y me abrazo  , la aparte sin mucho cuidado y de mala gana le conteste .

- ¿ Que quieres ?

- Solo quería verte .

- Ya lo hiciste puedes irte .

- ¿ Porque eres tan frío ? .

Solo me fui , no soporto a las chicas como ella y que si soy frío con ella no somos nada como para que la trate con delicadeza .

No pasó nada interesante hasta la ora del almuerzo cuando Armin se me acercó .

- Hola Levi quería saber si irías a una fiesta que haré el viernes .

- Si te dijo que no Hanji me obligará hací que iré .

- Perfecto y por cierto lo que le hiciste ayer a Mikasa fue muy chistoso , ver a alguien tan fría como ella siendo extrovertida no se ve a diario .

POV Mikasa

En el almuerzo estuve con Eren y sus amigos y se podía decir que nos volvimos amigos aunque no estoy segura , pero al menos ya tengo un análisis de todos .

Hanji : Es la chica más segura , loca y extrovertida que e visto , resulta está en el club de ciencias y por una razón tiene una rara obsesión por los Titanes que hace cien años dejaron de existir.

Erwin : Sin duda es un chico amable pero también es algo serio pero es como el papá de todos ya que según Eren y Armin todos le cuentan todo para que los aconseje y también es el segundo jugador más importante de la universidad y el mejor estudiante, es un chico maduro .

Bueno para ser sincera me equivoqué ,
no sé la personalidad de todos hay un enano que huele a cloro que cada que pienso en el es un gran lío . Aahh pero que hago pensando eso como sea ese enano no me importa.

Deje mis libros en el casillero las clases habían terminado pero hiba a ver a Eren en su práctica de fútbol americano .

POV Levi 

-Bien chicos mas les vale echarle ganas , hoy estoy de malas y me encantaría desquitar mi ira con uno de ustedes.

Andaba dirigiendo a el equipo cuando note que en las gradas se sentó Mikasa , esa mocosa no solo me dió en el orgullo sino que desde que llegó a llamado mi curiosidad . ¿ Pero por qué #*##*##  me afecta esa mocosa ? Como sea no importa .

Al acabar el entrenamiento ya podíamos irnos a dónde fuera así que fui al vestidor para quitarme el informe de fútbol , andaba en eso cuando la puerta de este se habrio y era Mikasa .

-¿Eren estás aquí ?- De repente posó su mirada sobre mí y debo admitir que la ecena no era buena me andaba quitando la camisa y estaba sudado por el entrenamiento .

- ¿Mocosa qué haces aquí ? Es el vestidor de hombre .

- P peeerdon no quise - Se sonrojo y cerró la puerta .

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora