Las fuerzas para pelear

125 27 9
                                    


POV Levi

Al ver las fotos la policía no tuvo otra opción más que aceptar que Mikasa estaba secuestrada y tenían que empezar a buscarla , nos volvieron a interrogar cosa que me fastidio pero sabía que debía hacerlo  , pasaron a todos mis amigos y al final me pasaron a mi .

- ¿ Ay alguien que quisiera lastimarla o alguna razón por la que solo se la llevarían a ella ?

   No sé me  ocurria alguien que odiase tanto a Mikasa como para que la secuestraran , claro que no obligatoriamente la secuestraron por odio , podía ser por dinero o podía ser que Eren y Mikasa hubieran  visto algo que no debieron .

- Una cosa más - el oficial me señalo y se veía más serio que antes  - ¿ Cual es tu relación con la víctima ?

- Somos amigos ¿ Por ?

- Le preguntamos a cada uno de tus amigos y a ellos no les mandaron ninguna  foto o mensaje como la que te mandaron a ti , claro que pudo ser coincidencia pero no podemos descartar que el criminal tenga sus motivos para  hacer eso .

Después de eso nos dejaron irnos todos nos subimos  al carro  excepto Armin ya que quiso quedarse a cuidar a Eren . Deje a los demás en sus casas pero Erwin se quedo conmigo  pues teniamos que ver como encontraríamos a Mikasa y como la salvaríamos o ayudariamos.

- Levi hay que ir a mi casa .

Hice caso y conduci hasta la casa de Erwin nos bajamos del auto y entramos a la casa de Erwin .

- Te conozco y sé que ya tienes un plan Erwin ¿ Cual es ?

- No se si es un plan pero ya se con que vamos a pelear para salvarla ¿ Te acuerdas que mi papá trabaja en un museo ?

Acenti y Erwin me dió algo  un cúter
gigante .

- ¿ Que es esto ?

- Es una de las espadas con las se mataban titanes hace años , podemos tomar cuatro , dos para cada uno y con ellas vamos a matar a los que secuestraron a Mikasa solo falta saber dónde está .

- Eso no será fácil habrá que esperar que nos llame o tenga un descuido .

- Y cuando eso pase podremos hacer nuestro contrataque .

Nos quedamos hablando otro rato sobre cómo salvar a Mikasa pero la mayoría de nuestras ideas eran muy fantasiosas .

POV Mikasa .

Zeke solo se dedicaba a verme cuidando que no intentará hacer nada solo de vez en cuando me torturaba haciendo cortés en las piernas o en las muñecas y me hizo uno pequeño en la mejilla también hablaba pero yo casi no lo escuchaba .

De repente se acercó a mí y agarro mis mejillas bruscamente

- Eres muy hermosa si no fuera porque eres una asquerosa Ackerman hasta quisiera fueras mi novia - me miró pícaramente y sonrió - no te puedo matar pero nada me impide divertirme contigo - el se acercó a él y me beso , me dió asco sentir nuestros labios juntos luego se separó de mi saliendo de la habitación donde estaba dejando a uno de sus subordinados cuidando que no me escapara .

Lágrimas brotaban de mis ojos tenía miedo y no veía alguna forma de salir de ahí no sabía si era cierto que Levi hiba a intentar salvarme pero si queria que alguien viniera a sacarme del hoyó en el que estaba , no no era algo que quería más bien era algo que nesecitaba.

Nesecitaba a alguien que me diera esperanza

Nesecitaba a alguien que llegara y me digiera que todo saldría  bien

Nesecitaba a alguien que me diera las fuerzas para pelear

Me costaba decirlo por mi orgullo pero nesecitaba un héroe .

Para ser sincera me costaba  unir las fuerzas para pelear si bien no quería darme por vencida estar secuestrada por el hombre que mató a mis padres era algo de lo que quería salir lo más pronto posible .

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora