Una pelea

248 36 4
                                    

POV Levi

La chica se sentó  dos asientos atrás
del mío ,
al pasar por mi asiento volví a sentir lo de la mañana .

Ahhh Levi que te pasa .

Llegó la hora del almuerzo y Hanji me llevo con los demás chicos .

De repente llegó Eren tomando de la mano a la chica nueva y a su lado venía Armin.

- Hola amigos les presento a mi hermanita según me enteré algunos ya la conocen .

- Mikasa , un placer

- Mikasa ella es Historia mi novia .

- Con que ella es la famosa Historia, Eren habla mucho de ti.

De repente pareció que a Connie se le prendió el foco y hablo .

- Entonces ella es la famosa Mikasa que me dijiste que es capaz de darle una patada en el trasero a Levi .

¿ Que acabo de oír ?

Me pare y mire a Eren .

- ¿Con que está chica es capaz de darme una patada en el trasero ?

Eren se asustó y volteo a ver a Connie reprochandole con la mirada el abrir la boca.

- Si puedo y lo haré con gusto.

La chica dijo con una voz cortante y mirada fría , bien no dejaría que esto se quedará así no me importa que sea una dama .

-¿Empezamos o que ?

La chica y yo empezamos a lanzarnos  ataques y por más que detesto admitirlo esa mocosa sabía atacar y defenderse , no podía darle ni un golpe sin embargo no es como si estuviera perdiendo ella tampoco me daba .

Como es posible que está mocosa sea capaz de darle batalla al capitán de el equipo de fútbol , no puedo dejar que me gane .

No sabía por qué pero sentía que esto ya lo había echo y por eso era capaz de predecir sus golpes .

Seguimos así y nuestro amigos solo veian asombrados la pelea pero la mocosa se distrajo y le di una patada tirandola , ella se empezó a quejarse al parecer no tolera bien el dolor .

Sonreí muy satisfecho de haber ganado pero la mocosa me mintió para que me descuidara y lanzó un puño directo a mi  cara .

Eren impidió que la pelea siguiera pero ya estaba claro que ella ganó .

Esta me la pagan.

- Eren hoy tendrás que practicar conmigo.

- Está b b bien Levi .

Cuando uno del equipo merece un castigo lo elijo como compañero y lo torturó de todas las maneras que pueda. La chica pareció comprender que a Eren no le gustaba la idea de entrenar conmigo hací que hablo .

-¿Que tengo que hacer para que dejes en paz a Eren?

Me sorprendió que dijera eso pero me gustó , hací me las pagaría se nota que es una chica orgullosa hací que si le daba en el orgullo será perfecto también note que no es de las chicas que se visten para presumir su cuerpo y es reservada .

- Si quieres que no torture a tu hermano mocosa  , mañana tendrás que venir de omblijera , falda  ipercorta , maquillada como prostituta y coquetear con quién te dija.

Note que no le gustó la idea pero acepto y se encaminó para irse .

- Y no soy ninguna mocosa me llamo Mikasa.

- Adivina cuanto me importa mocosa.

Fuimos todos a la clase de historia el tema fue como hace quinientos años aparecieron titanes y como solo hace cien nos pudimos desaser  de ellos gracias a la tropa de reconocimiento y entrene como siempre.

POV Mikasa

Al acabar todo fui con Eren pues voy a vivir con el como antes.

-Mikasa no tenías que salvarme se que detestas esa ropa y además Levi será muy cruel le diste en la cosa más grande que tiene el orgullo.

- No importa además ese enano asqueroso va a saber lo que es dolor por esto

- Jajaja bueno cambiando el tema como estuviste estos tres años

¿Hiciste amigos?

Me acosté en la cama y suspiré.


-No , sabes que no me llevo bien con las personas.

-Mikasa desde que te conozco solo eres amiga de Armin y mía y disfruto de tu compañía te extrañe mucho y se que dices que con nosotros basta pero tienes que hacer más amigos.

-Lo intentare en esta escuela Hanji , Sasha y Historia se ven amables




Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora