Pov Levi
Los tres nos quedamos un rato más llorando la pérdida de Erwin, Hanji estaba completamente destruida, Mikasa estaba en shock y yo no me podía sentir más miserable nunca debí permitir a Erwin venir, si lo hubiera detenido, mi mejor amigo no estaría muerto, mi mejor amiga aun tendría novio, pero no, lo guié hasta su muerte, debí venir solo, debi hacer diferentes las cosas, ¿ Por qué nunca coy capaz de salvar a los que amo?
Soy un inútil, soy un...- Levi - Mis pensamientos de repente fueron interrumpidos por dos cálidas manos que se posaron sobre mi hombro , mi mirada se poso en Hanji y Mikasa que me sonreían con ternura, no era capaz de entender porque sonreían ambas, Hanji noto mi confusión y suspiro para hablar - Levi, Erwin no quisiera ver que te sintieras miserable, él trampoco quisiera que te culparas , el sabia perfectamente que esto podía pasar y corrió ese riesgo porque quería fueras feliz, así que por el seamos fuertes y sonriamos.
Mikasa tomó mi mejilla con su mano y me hizo verla - Levi se como te sientes, te conozco, se que aunque para todos tu mirada siempre es fría e inexpresiva yo se todo lo que esa mirada puede transmitir y no me gusta el dolor que ahorra transmite eres nuestro héroe, eres MÍ HÉROE, siempre has tenido que ser el héroe de los demás y en quien todos se apoyan pero esta vez déjanos ser nosotras las que te den fuerza y te salven.
Los tres nos abrazamos y decidimos salir de ahí lo más rápido posible, los tres nos subimo a la camioneta.
- Mikasa nesecito que me digas todo lo que pudiste descubrir de Zeke.
- No mucho solo se que me quería matar después de que tu llegaras, estaba completamente convencido de que me vendrías a salvar y al parecer la única razón por la que quire matarnos es por nuestro apellido, dice que ya mató a todos los demás...- La voz de Mikasa se quebró de repente, la volte a ver y estaba mirando al sueldo con las manos aferrándose a sus piernas -, El es quien me secuestro de niña y mató a mis padres, aparte si lo que dice es cierto también mató a...- De repente Mikasa alzó la mirada y me miró, sabía que me quería decir, si Zeke decía la verdad el mató a mi madre y a mi tío Kenny - ¿ Que les paso a tu madre y tío?
Me acomode el pelo y suspiré - Se podría decir que a ambos les paso lo mismo, mi madre desapareció y después de diez días la encontraron ahogada en un río la policía llegó a la conclusión de que se suicido, pero yo la conozco se que ella no haría algo así y mi tío también desaparecio pero de él no volví a saber, estaba seguro que me abandono pero si lo que dijo Zeke no es mentira ahorra entiendo porque no volvió, ese bastardo.
Los tres nos quedamos en silencio pero como siempre Hangi tuvo que abrir la boca - ¿Y bien donde vamos a dormir? No tenemos dinero, Zeke nos buscara en nuestras casas y no es opcion con Armin o alguien más ya que los pondríamos en riesgo - ambas me voltearon a ver pero mi silencio debió delatar que no tenía idea de donde pasar la noche.
- Bien si no tienes idea dejamelo a mi - Hanji me hizo una seña para que me estacionara, lo hice pero apenas lo hice ella me sacó del carro para tomar el volante y empezó a conducir.
- Iremos a una de las casas de mis padres ahí estaremos bien y como la compra fue secreta Zeke no sabrá que estamos ahí .
Hanji condujo hasta esa casa, esperaba algo pequeño y sencillo pero era una casa de dos pisos con tres habitaciones, bien cuidada y bien abastecida - Nunca creí que diría esto pero Hanji bien pensando.
Los tres andábamos muy cansados así que nos fuimos directo a nuestra habitación a descansar, eran las dos de la madrugada cuando me desperté exaltado me pare de la cama y fui a la cocina por un vaso de agua para despegarme pero mi mente aún se sentía atormentada, intente despegarme leyendo pero nada funcionaba me senté en el sillón rendido - Rayos estoy vacío - Vacío esa palabra era la mejor manera de expresar como me sentía a diario no importa el lugar, la persona, la situación siempre sentía ese hueco. Bueno eso no es del todo cierto, hay una persona, con ella a mi lado me siento completo, no importando el lugar o la situación con ella me sentía completo, con ella la paz me envolvía con solo verla.
Sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de Mikasa porque quería verla, con la mano temblando decidí entrar para poder verla aunque sea un poco, pero al entrar vi que ella esta despierta.
- ¿Levi?
- Perdón Mikasa, me confundí de habitacion creí que era la mía - lo mas rápido que pude me di la vuelta para salir de ahí pero una mano agarro la camiseta de mi pijama - ¿ Mikasa?
- Por favor, por favor no me dejes sola Levi, por favor quedate esta noche conmigo.
Mikasa intentaba hacerce la fuerte pero en sus ojos podía ver el miedo que tenía, así que me di la vuelta y la bese en la frente - Será un placer .
Ella salto hacia mí tirandonos a los dos al suelo en un fuerte y cálido abrazo que le correspondí envolviendola entre mis brazos y apoyando mi cabeza en su cuello - ¿ Levi te puedo decir algo raro ?
- Mikasa yo ya te e contado mi mayor secreto, puedes decirme cualquier cosa.
- No entiendo porque pero cuando estoy contigo me veo envolvienda de un montón de emociones que solo tu provocas , siento paz, pero a la vez miedo me siento tan fuerte, pero también me siento tan débil, es como si fueras lo que me da fuerzas pero a la vez mi debilidad.
Baje la mirada hacia Mikasa sorprendido y queriendo decirle como me sentía yo pero ella ya se había acurrucado en mi pecho y se había dormido.
Perdón por tardar no andaba para nada bien pero ya me ando recuperando, por otro lado como ya había hablado mucho de sentimientos negativos quise darle a este capitulo un toque más dulce haci que espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi vacio
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has sentido vacío? , pues Levi y Mikasa saben de eso . Pero la vida está llena de sorpresas y los junta . Ninguno sabe porque pero estar con el otro les provoca una sensación rara . En su intento por descubrir que es esa sensación de...