POV Mikasa
Ya era viernes y era la fiesta de Armin . Pero apenas y pensaba en eso por lo que pasó ayer con Levi y conmigo , sin embargo ni nos dirigimos la mirada por lo que supuse que lo del beso no había cambiado nada y nos odiabamos . O eso pensé hasta que en historia note que me miraba y para ser sincera no puedo culparlo ya que yo también llegue a voltear para verlo . Llegó la hora del almuerzo y cuando me hiba a sentar Eren me tomo del brazo para hablar a solas .
- Mikasa ¿Que te pasa? ayer después de la bromita que le hiciste a Levi y te llevo a quien sabe dónde te fui a buscar pero has actuado muy raro y me has evitado.
No quería que Levi se enterara del beso y aún si no mensionaba eso el que Levi me hubiese acoralado no era algo que sonaría bien y menos para Eren .
- Eso no importa , además tengo hambre mejor vamos con los demás .
Eren no parecía convencido pero viendo que no cedería ni un paso estubo dispuesto a dejarme en paz y que fuéramos a almorzar .
Acabaron las clases y fuimos a casa de Armin y Annie para la fiesta donde comimos , hablamos , vimos una película . Después de eso nos aburrimos por lo que Historia ofreció jugar verdad o reto y como a ninguno le pareció mala idea lo hicimos .
- Como yo propuse el juego preguntaré primero .¿Hanji verdad o reto ?
- Verdad
- Confiesa un secreto oscuro que tengas .
- A veces cuando Erwin se queda a dormir en mi casa y se da un baño me escabullo y le tomo fotos .
Todos quedamos sorprendidos por la respuesta de Hanji en especial Erwin que tenía cara de traumado y por su parte Levi no paraba de decirle a Hanji que era una sucia .
El juego sigio entre los retos hicieron lamer el suelo a Armin y entre las verdades nos enteramos que a Connie Sasha le parecía gorda lo cual ocasionó todo un drama .
-¡¡ Como que te parezco gorda !!
- Amor no te enojes pero es que comes demasiado .
- No puedo evitarlo comer es mi vida y tú sabías de ese habito cuando nos hicimos pareja .
Sin duda eran un grupo muy divertido desde que volví y los conocí me cayeron muy bien en particular Hanji .
Después de eso le tocaba a Eren con Levi .
- Bien Levi ¿ Verdad o reto ?
- Ni loco me arriesgaré a lamer el piso como Armin hací que prefiero verdad .
- ¿ Usted y Mikasa son novios ?
-¡¡¡Que !!!- Todos a coro dijimos eso pues hasta yo y Levi nos sorprendimos de que Eren pensará eso.
Levi y yo nos volteamos a ver sorprendidos por tal pregunta .
- @#$@## Jegar como se te ocurre pensar que saldría con esta - Levi me señalo lleno de ira -
- Enano yo debería ser la ofendida porque piensen que salgo contigo .
- ¿Entonces no ?
Ambos volteamos a ver a Eren para responder .
- ¡¡ No !!
- ¿ Hermano porque piensas eso ? .
- Pues empense a sospechar porque ayer te llevaste cargando a Mikasa y después de ahí ella actuo muy raro y
hoy ambos se volteaban a mirar .A Hanji le ganó la curiosidad por lo que no se quedó callada .
- Oye Levi siendo tu hermana exigo saber que hicieron cuando te llevaste a Mikasa .
Muerta de vergüenza mire a Levi , no quería que les contará que lo bese .
- Solo le devolví la broma a Mikasa robándole su bufanda pero ella me pegó en la entre pierna para que se la devolviera .
No podía creer que no solo no dijiera que lo bese sino que lo acomodo de una forma que fuera el el que quedaba mal . Le di las gracias con la mirada y el me sonrió con complicidad .
Despues de eso la fiesta siguió viendo películas y divirtiendonos mucho . Ya cuando acabó Eren y yo nos subimos al carro para ir a casa .
Claro que le reclame un montón a Eren apenas subimos a la camioneta .
- Eren no puedo creer que pienses que yo tendría novio y no te diría además menos con ese enano de Levi .
- Perdón Mikasa pero es que encerio los conozco a ambos y actuaban raro .
- Yo te diría , además sabes que esa basura del amor no es lo mío .
- Bueno eso sí es cierto tú nunca has sido de las chicas enamoradizas ¿ Puedes perdonarme por haberme equivocado ?
- Si pero que no se repita .
Llegado a la casa nos fuimos a dormir pero me costaba mucho conciliar el sueño , daba vueltas y vueltas y no podía dormir hací que decidi ir al gimnasio para aprovechar el tiempo y calmar mi mente .
ESTÁS LEYENDO
Mi vacio
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido vacío? , pues Levi y Mikasa saben de eso . Pero la vida está llena de sorpresas y los junta . Ninguno sabe porque pero estar con el otro les provoca una sensación rara . En su intento por descubrir que es esa sensación de...