En otra vida .

161 33 2
                                    


POV Levi


A pasado un año desde esa primera vez que Mikasa y yo fuimos al gimnasio juntos y este año a sido maravilloso , ahorra estamos en el segundo año de preparatoria y pude mejorar mi relación con todos lo cual me hace muy feliz incluso me lleve a enamorar de Mikasa .


¿ Porque  ?


Pues digamos que la empeze a conocer y resultó que era una chica divertida , no era como la mayoría de chicas tan odiosas que conocía era valiente , fuerte y pasar tanto tiempo con ella me hizo ver claramente que era una chica por la que estaba dispuesto a arriesgar .


Sabía que Erwin y Hanji estarían interesados en enterarse de al fin me enamoré por lo que planeaba ir a casa de Erwin y decirle .


Cuando entre a la casa Erwin me dió una soda y empezamos a hablar .


- ¿ Tienes hambre Levi ? Puedo cocinar algo.


- No te mentire si estoy hambriento ¿ Quieres que te ayude ?


- Si por favor .


Empezamos a preparar una ensalada y unos bisteces y decidi que era ora de decirle lo de Mikasa .


- Oye Erwin tú ya sabes que más que un amigo eres un hermano para mí y es por eso que considero que debes saber lo siguiente . Me enamoré de Mikasa


Erwin formó en su cara una sonrisa que hiba de oreja a oreja y me abrazó lleno de alegría .


- Que bueno , que bueno por poco y pensé que no pasaría pero era obvio después de todo ya estaban destinados .


Me zafe de su abrazo porque me asfixiaba y también porque no esperaba esa reacción de el ya que no suele ser tan efusivo y eso me incomodaba .


- Cálmate todavía no se lo digo y tampoco sé si le gusto y no cres que es exagerado reaccionar hací  .


- Pero obvio que le gustas ¿ Me preguntó si el primer bebé será niño o niña ? Baahh eso no importa de seguro será muy lindo o linda y también muy fuerte .


- Erwin encerio cálmate , aún si me le declaró y dice que si no sabemos si pasara algo que nos haga terminar - Bien se que sueno como si fuera la persona más pesimista del mundo pero soy realista al aceptar que el primer amor rara vez es con quién terminas tú vida - Te lo digo pero no te emociones de más .


- Levi creo que ya es hora de que lo sepas , tu y Mikasa soy almas gemelas desde sus vidas pasadas .

Mi vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora