Antes de leer.

871 27 4
                                    

Esta novela esta basada en mi imaginación y sólo de ella. No permito adaptaciones o reproducciones parecidas a esta. Ya que me costó muchas malas noches y acostadas tardes.

Esta historia ya había sido subida pero jamás llegó a más de 1k de vistas, decidí arreglar ciertos detalles ya que la escribí cuando era una niña y me avergüenzo mucho de las faltas ortográficas que hay en ella. Quizás cambie algunos detalles de los protagonistas y demás inconsistencias que aún faltan por arreglar.

|D E T A L L E S|

¿Por qué Jolene?

Pues me gustó mucho esa canción de Dolly Parton junto a Miley Cyrus, entonces el nombre de la canción es Jolene. Les dejaré la canción arriba para que puedan escucharla. Es la versión de Miley Cyrus.

¿La canción tiene algo que ver con la historia?

No, no tiene, absolutamente nada, que ver con la historia.

¿Miley Cyrus hará algún cameo o saldrá en la historia?

Sí, ella es la mejor amiga de Jolene.

¿Los personajes tienen que ver con algo de la serie El Mentalista?

Al principio, en la versión original, sí, Jolene sería Teresa Lisbon participando con el mismo apellido, Patrick Jane como... pues el mismo. Grace como la pelirroja mala, Kimball Cho como el hermano de Patrick. Pero en la nueva versión, esta versión, no tienen nada que ver, verán algunos cambios como: en los apellidos, nuevas personas se integran, nuevos secretos, nuevos físicos para nuestros personajes, las personalidades de todos cambian.

Sin más, seres de luz, comiencen con su lectura.
Los amo💖

Defectos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora