13

62 6 0
                                    

Los meses pasaban y Patrick parecía más alejado de la realidad. No había podido hablar con Jolene ya que se había ido de viaje de negocios con Nicolás y no volvería hasta dentro de dos días. Después de la dichosa fiesta de compromiso con Grace. Las invitaciones no habían sido enviadas ya que surgieron problemas, gracias al cielo. Hoy sería la fiesta de compromiso. Estaba nervioso, no sabía si el plan que había ideado con Kim saldría a la perfección más aún con su padre en las espaldas.

—Esta hecho— Kim entró a la habitación vestido de traje. Patrick se terminaba de arreglar la corbata dándose la vuelta para verlo.

—¿Hablaste con dj?

—Sí, acepto y todo saldrá bien. Prometido.

Ambos asintieron con la cabeza. El jardín estaba cubierto con grandes carpas blancas, mesas y una pista de baile. Jimmy estaba al comienzo de las escaleras en compañía de Grace, Clara y su padre. Entrarían todos juntos como familia. Los invitados eran personas cercanas y conocidas por la familia, antes de que pudiera bajar las escaleras su madre lo detuvo haciendo que tomara el brazo de Grace para bajar juntos las escaleras. Por otro lado Jimmy estaba muriéndose de celos. No soportaba ver a Grace del brazo de su hermano por lo que apenas hicieron la entrada y desapareció.

Los flashes de las cámaras cegaron a Patrick, jamás pensó que abría prensa en el evento. Aunque era de esperarse ya que seguramente saldría algunas fotos en el periódico y sería perfecto para su plan. Pasearon por todo el salón saludando a los invitados.

Antes de que su padre tomara el micrófono para anunciar su compromiso Kim apareció en el escenario.

—Lo siento, pero tengo que darle las palabras de despedida a mi hermano.— le quito el micrófono de la mano. Kim muy sonriente le dio la señal a el dj que comenzó reproducir un video a sus espaldas con fotos de Grace y Patrick.

—Wuo, parece que fue ayer que te conocí pero ya han pasado varios años, siempre has sido el mejor en todo y te quiero hermano— Kim decía su discurso con una mano metida en el bolsillo—, siempre has sido muy bueno conmigo, hasta la vez que te corte los pantalones para que no te vallas— todo el mundo rio—, en fin. Grace, querida y amada Grace— la susodicha sonrió un poco—, querida te conocí hace unos meses y me agradaste mucho, también conociste a nuestro querido hermano mayor Jimmy. Jimmy donde quiera que estés ven que te necesitamos.

Jimmy apareció a un lado de la pareja con la cara en neutro. Sonrió cuando Patrick se acercó a él y lo abrazó. Segundos después se separaron y continuaron viendo a Kim.

—Jimmy y Grace se hicieron muy buenos amigos, ¿no es así?— ellos se miraron algo incómodos—, tan amigos que hasta se demuestran su amor— en la pantalla detrás comenzaron a verse imágenes de los dos besándose—. En fin, es el amor. Gracias.

Las imágenes seguían reproduciéndose y todo el mundo quedó sorprendido, Patrick lejos de estar enojado estaba feliz pero solo fingió.

—¡¿Cómo es posible?!— bramó Hugo.

—¡Es una infamia!— grito Grace histérica— Patrick mi amor, sabes que jamás te haría algo así.

—No puedo creerlo, Grace. Esto quedó aquí— dijo indignado—, y espero que sean felices— se dirigió a su hermano.

Jimmy no hizo absolutamente nada cuando sus padres le pidieron una explicación y poco a poco la gente se fue yendo de la supuesta fiesta de compromiso. Los padres de Grace estaban muy indignados, avergonzados y enojados con su hija. Jamás perdonaría semejante traición.

Patrick y Kim desaparecieron a la habitación del primer chico. Ambos fingiendo indiferencia.

—No puedo creer que halla salido perfecto— le dijo Patrick a su hermano.

—Te lo dije— sonrió Kim muy feliz.

En los Ángeles se encontraba Jolene en la habitación de hotel muy cansada. Habían tenido un día agotador. Después de tantas reuniones por fin pudo descansar y después de un baño ya estaba en su cama. Nicolás entró a su habitación sonriendo, también estaba cansado pero quería hablar con su secretaria y amiga.

—¿Quieres hacer algo esta noche?— indagó desde el pequeño sofá.

—No, gracias. Quiero dormir— respondió ella desde la cama.

—Bueno.

—¿Deseas algo más? No es que te vote pero quiero descansar, mañana será un día largo.

—Solo quería saber como van las cosas con Patrick.

—Mejor de lo que esperaba— admitió ella sonriendo.

—¿Van enserio?

—Quizás, solo te diré que lo amo con toda mi alma, jamás había sentido tantas cosas— se recostó mejor en la cama.

—Si te atrapó, eh.

Jolene rio un poco:—Si me funciono el amarre que le hice.

Nicolás rio junto a ella.

—Bueno, es hora de que me valla y te deje descansar. Nos vemos mañana.

Ella asintió y él salió de la habitación. Jolene vio su celular tenía un mensaje de Patrick deseándoles las buenas noches.

Muy sonriente se durmió.

[...]

En honor a mi mejor amiga HelenBriones01
¡Te Quiero! ¡Gracias por Todo!❤

Defectos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora