((❄))
Era invierno, Renjun había despertado 5:00 AM por culpa del frío que entraba desde la pequeña ventana cerca de su cama.
Se paro sin despertar a su novio que dormía abrazado a él, como pudo llegó hasta la ventana; le gustaba el aire fresco y el clima que se encontraba afuera, todo era tan tranquilo y gris.
Se fijo que Jeno siga durmiendo, abrió su closet y sacó un abrigo suelto, era color beige con detalles blanco.
6:30 AM.
Llegó al parque más cercano que había desde el hotel donde convivía con su novio.
Pudo notar que casi no habia gente, y si, nadie iría un viernes 6:00 AM al parque en pleno invierno, solo Renjun; Porque le gustaba, le encantaba el frío y relajarse en el.Renjun se encontraba sentado en un banco mirando el paisaje que se hallaba frente a él, se estaba congelando pero no quería irse tan pronto, apenas había pasado 30 minutos.
((❄))
Jeno se había despertado sintiéndose vacío por no tener a su bebé al lado.
Lo busco e inmediatamente supo que estaría afuera, no era la primera vez que se iba sin avisar en la mañana.Agarrando su abrigo, su celular y guardando en una mochila un buzo de él, agarró las llaves y se fué.
((☕+☕))
Y ahí estaba su novio, su corazón comenzó a latir al verlo desde lejos, se veía tan chiquito y lindo.
Corrió hasta llegar a él, no le importaba perder el aliento porque renjun estaba tomando frío y le importaba más la salud de su bebé.Se sentó a su lado, no quería sacarlo de sus pensamientos así que el buzo que anteriormente guardo en su mochila lo sacó y lo apoyo en la piernitas de Renjun.
--
Al acabo de 3 minutos, renjun se puso el buzo y sonrió para Jeno, a Jeno le encantaba la sonrisa y si pudiera haría que Renjun sonriera todos los días para él.
-"Buenos días"- Jeno fue el primero en hablar, tocándole las mejillas heladas y rojizas de Renjun. -"Ven, voy a llevarte a un café, no quiero que te enfermes".
Al caminar hacia el café Jeno tomo la mano de Renjun, se encontraban demasiado congeladas, eso no le gustaba así que iba a procurarse de calentar las manitos de su chiquito.
-"Tus manos están cálidas"- Dice Renjun con una pequeña sonrisa, -"me gusta tu calidez"-. Y Jeno lo sabía, así que le devolvió la sonrisa y siguieron caminando tomados de la mano.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
warm hands • noren.
Hayran KurguA Renjun le gustaba dos cosas: - 1: el frío. - 2: la calidez que Jeno le daba. {🍶} mi primer one-shot publicado. grupo: NCT - NCT DREAM. shipp: Jaeno y Renjun • noren.