Cap. 18 |Maratón 5/5

5.9K 265 30
                                    

         *Narra _____*

Al ver a Mike con un cojín supe que no estaba solo... pero ¡Con ella!

Salí de allí rápidamente, sentí algo dentro de mí... ¿Celos? ¿Decepción? ¿Tristeza? Me fui a mi casa, donde estaban Ash y Luke.

-_____, bonita, ¿dónde estabas? -Preguntó Ash.

-Nos tenías preocupados. -Gruñó Luke.

-Estoy bien, chicos. -Sonreí.

-_____, si sabes que el otro mes es la fiesta del colegio, ¿no? -Dijo Ashton.

-Ajá -Asentí.

-¿Vamos juntos? -Preguntó, cuando me senté a su lado.

-Me encantaría. -Lo abracé.

-¡Ay, que asco! -Chilló Luke- Váyanse a un motel.

-Okay, ¿Vamos _____? -Bromeó Ash.

-Vamos.

Nos pusimos de pie, caminamos a la puerta, dejando a Luke con cara de "Par de pendejos, ¿enserio irán?"

-¡No toques a mi hermanita, malparido! -Gritó Luke.

-¡No te prometo nada! -Respondió Ashton.

Ambos fuimos a su casa, y como de costumbre fuimos a su habitación, conversamos un rato, entre bromas y besos.

-Bonita, me iré a bañar, ¿le das comida a Luckie? -Dijo, sacándose la camiseta.

-Claro... y... ¿Ash? -me miró- ¿No se supone que debes quitarte la ropa en el baño? -sonreí.

-Lo sé, sólo... no sé.

-Okay...

Sonrió y se dirigió hacia mí, me besó, tirándome sobre la cama, toqué su espalda descubierta, se tiró sobre mí, acomodando su pelvis entre mis piernas. Entre besos, levantó mi blusa lentamente, hasta que la sacó, levantó mi falda, ya que aún estaba con el uniforme puesto, nos giramos, de modo que yo quedé sobre él. Me puse de pie, saqué mi falda, mis zapatos, calcetines, pude notar su excitación, pfff, ¡¿Cómo no?! Me miró de pies a cabeza, se sentó y me tiró hacia él, me besó, mientras trabajaba en quitarse los pantalones, lo hizo, ¡Wow! Me puso sobre mi espalda, acomodándose sobre mí, pude sentirlo AHÍ.

-Ehh... Ash... -Susurré.

-No te preocupes, yo... -Lo interrumpí.

-No es eso.

-¿Qué es?

-Te quiero. -Sonreí.

-Yo igual.

-Prométeme que no me harás daño... no me refiero a... no físicamente, si no... prométeme que no me harás sufrir.

-_____, nunca lo haré, lo prometo.-Me besó tiernamente- Te amo.

Quedé sin palabras, nunca pensé que alguien me diría eso, mucho menos en mejor amigob de mi hermano.

Lo besé, lenta y pausadamente, para luegi intensificar el beso, tomó mi trasero, lo apretó, sonreí contra sus labios, tomó la parte superior de mis bragas y los quitó. Luego se deshizo de mi brasier, me observó un momento, luego se quitó sus bóxers... ¡Woooow! Se puso entre mis piernas, lo detuve antes que me penetrara.

-Tiengo miedo.

-_____, confía en mí, no te haré daño.

Asentí, me miró con ojos iluminados, tomó su erección con una mano y... gemí, apreté mis ojos, me miró y me besó, salió de mí y volvió a entrar, lenta y pausadamente, un sonido proveniente de su garganta llenó el lugar, repetía el proceso, tomé su cabello, lo tiré, sonrió. Con su bella sonrisa, su cuerpo sobre el mío y su... buee... miembro dentro de mí, me sentía en las nubes, él acariciaba cada centímetros de mi cuerpo y yo el suyo. Cada vez me sentía más llena de él, mi cuerpo quería más de él. Ne penetró, llegando, no sé como, más profundo. Grité una versión extorsionada de su nombre, enterrando mis uñas en su espalda. Chilló, reí... me miró su expresión cambió, me miro directo a los ojos, cómo si pudiera mirar tan profundo donde sólo yo podía. Ashton me penetrara cada vez más fuerte, era doloroso, pero placentero. Cada vez sentía que acabaría antes que él.

Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora