*Narra Caitlin*
Todo marchaba de acuerdo al plan, la niña esa me lo creyó todo, y no fue necesario un gran esfuerzo. Lo único malo es que Mike está devastado, ¿¡Cómo es eso de que ama a esa niña!? Pero, no me importa, él está conmigo ahora, ¡Y siempre!
Entré en la habitación dónde Mike estaba dormido, se veía tan adorable, sin contar con que tenía una carita de dolorido, pero no importa, un día la olvidará. Me recosté a su lado y me aferré a él.
-Cait. -Gruñó, con los ojos cerrados.
-¿Pasa algo? -Pregunté. Se quedó en silencio y no contestó.
Me subí en cuclillas sobre él y lo besé, besos cortos y sonoros, tiré de su labio inferior.
-Cait. -Dijo en mi boca.
-¿Si? -Puso sus manos en mi cintura y, con un movimiento rápido, me quitó de encima.
-Tiempo. -Dijo.
-¿Qué? No entiendo. -Dije, acariciando su abdomen por sobre la camiseta.
-¡¡Que me des tiempo!! Necesito tiempo... para olvidar todo esto.
-Oh, claro, amor. Te amo. -Le susurré fuerte.
-Lo sé... -Suspiró exhausto- ¿¡Podrías contestar esa mierda de celular!? -Gritó. Yo lo miré ofendida.- Lo siento, es sólo que ese ruidito me estresa. -Dijo volviéndose, dándome la espalda.
Me puse de pie a regañadientes y fui a contestar el celular, la pantalla indicaba que era mi amiga Sarah.
-¿Qué? -Contesté molesta.
-¡Woahh! -Chilló.- ¿Que pasó? ¿Problemas en el paraíso?
-Eso no importa, nada arruinará mi felicidad. -Me metí al baño para tener más privacidad.
-¿Por qué tan feliz? -Rió.
-Mikey y yo estamos mejor que nunca, al fin me deshice de esa tonta niña para siempre.
-¿Cómo lo lograste?
-Fue más fácil de lo que planeé, sólo dije una mentira y luego el destino estuvo de mi lado. -Me encogí de hombros, aunque obvio no podía verme.- Fácil.
-¿Y por qué estás molesta, entonces?
-El plan resultó -Bufé-, pero aún no logro apartarla del todo.
-¿A qué te refieres?
-La aparté físicamente, pero aún no puedo sacarla de su mente... él se involucró sentimentalmente.
-¿De verdad?
-¡Oh, por Dios, si! -Chillé.
-¿Ya intentaste acostarte con él?
-En eso estaba cuando llamaste.
-Y Mikey, ¿dónde está?
-En mi cama.
-Entonces, ¿Si pudiste?
-Oh, no... aún. Pero, te aseguro que muy pronto, cariño. -Sonreí.
-Nos vemos, Cait, disfruta. -Colgó.
Oh, si que disfrutaré, aún no ha existido el hombre que se pueda resistir a mí.
Me dirigí a la habitación de al lado a buscar una bolsita de Victoria's Secret.
Entré al baño otra vez, me miré en el espejo y me desnudé, observé mi figura un momento, no me cansaba de hacerlo, tomé la bolsita y saqué mi conjunto rojo, unas bragas y un brasier de encaje y una blusita de tela transparente, roja igualmente, me alboroté el cabello y pinté mis labios del mismo color de mi atuendo. Salí del baño, decidida a follar con Mike.
-Mikey, cariño. -Ronroneé seductora, entrando en la habitación, él estaba recostado en la cama. -Michael, ¿estás dormido?
-No...
-Bien. Mira lo que me puse, sólo para ti. -Sonreí, pero hizo caso omiso a mis palabras.
Me acerqué a la cama y me tiré en ella, lo rodeé con mis brazos, acariciando su torso, levanté mi cabeza y mordí su oreja, bajé mis manos y tomé su entrepierna con una de mis manos, besé su cuello y con cuidado bajé su cremallera, tomé su miembro con mi mano, pero él rápidamente tiró mi mano lejos de él.
-¡Mierda, Caitlin! ¡¡Déjame en paz un momento!! -Gritó levantándose, cerró su vaquero.
-Mike, sólo estoy intentando ayudar.
-¿¡Manoseandome!? ¡Oh! Que bajo has caído.
-¡¡MICHAEL!! -Grité y me puse de pie.
-¿¡Qué!?
-¿Qué mierda pasó contigo?... extraño los viejos tiempos, donde tu me follabas y yo me dejaba, ¡por Dios que los extraño!... tu eras feliz, yo era feliz, éramos una pareja, y ahora pareces un adolescente hormonal estando ahí como un capullo en la cama. ¿¡Dónde quedó el hombre salvaje que nada le importa!? ¡Que era rudo en la cama y dominante e intimidante con los demás! ¡¡Mierda, dime dónde quedó!!
-¿Lo extrañas? -Preguntó sentándose en la cama con una sonrisa. ¡Perfecto! Ya lo tenía.
-Si... -Dije exhausta de su actitud de perro resentido.
-Okay. -Se puso de pie, otra vez, pero ahora con una sonrisa maliciosa.- Vamos a ver lo que te hará el adolescente hormonal. -Se acercó a mi y me besó salvajemente, mientras se quitaba la ropa. -Aquí está tu adolescente hormonal. -Dijo, haciendo un gesto vago a todo su tonificado cuerpo.- Ahora, espero que te quedes quieta si no quieres que te folle hasta por el culo -Sonrió-, y no será placentero, ¡Te dolerá! Porque yo me encargaré de que así sea.
¡Woow! Clifford-rompe-culos volvió. Excitante, este es mi hombre. Rápidamente se acercó a mi, rasgó mis bragas y me quitó la blusita y mi brasier, me tomó del codo y me empujó a la cama.
-¡Abrete! -Me ordenó y comenzó su trabajo con su ¡Oh!... con su lengua, mientras yo me estremecía y gritaba como una perra. Rápidamente se puso entre mis piernas y comenzó a moverse salvajemente, mientras enseñaba sus blancos dientes apretados, ¡Oh, si! Esto es lo que quiero.
Después de una hora de juegos excitantes cayó a mi lado rendido, yo tenía una estúpida sonrisa.
-¿Qué se siente estar con una mujer? -Pregunté.
-No lo sé, lo he olvidado.
-¿Qué? -Lo miré confusa.
-Tendré que recordarlo, así que vamos a la tina... y no precisamente a bañarnos. -Me dijo poniéndose de pie.
-Eres insaciable. -Comenté al mismo tiempo que lo seguía.
-¿No es lo que querías?
-¡Claro!... pero, ¿Qué ha pasado con... ya sabes... todo lo que ha pasado? -Dije temiendo de su respuesta.
-¡YA ES PASADO! -Gritó enérgico- Me convenciste, comenzaré mi nueva vida contigo, como los adultos que somos... con sexo adulto. -Me sonrió y me arrastró a la tina.
-Te deseo, siempre lo he hecho. -Le dije en un beso.
-Lo sé, dulz... ¡Caramelo! -Me devolvió el besó. -¡Aquí comienza mi nueva vida.
Nos metimos en la tina a disfrutar como los adultos que somos, sin adolescentes-roba-profesores. Ja... Caitlin 1 - Niñita mimada 0.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno, muchas no creen pero si... es el fin...
Caitlin; eres una perra, no sólo gritas como tal...
Las amamos, gracias por el apoyo y por todo! ♡
Pdt: Tengo un anuncio muy importante que darles, pero no ahora, tal vez más tarde♥♥
ESTÁS LEYENDO
Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}
Fiksi RemajaEs la típica escuela, en la cual asisten todos los famosos posibles. Muchos clichés y adolescentes en situaciones inimagimables. Si quieres adaptarla o algo, escríbeme, conversaremos. ♡ Escrita Por: @NikaSupertramp & @RosiVargaas94 Enjoy.