*Narra _____*
A pesar de haber estado todo el fin de semana preocupada por lo de Jack, fue un finde bueno, y por bueno me refiero a que ese hombre no llegó.
Por su culpa no he salido, sólo a casa de Zayn, ya que es nuestra casa por ahora. Ana me ha llamado y mensajeado, pero no respondo, si ese hombre vuelve querrá lastimar a todos mis conocidos, y no quiero que le haga daño, esa también es la razón por la que no le respondo a Michael.
Me metí en mi uniforme, de mala gana, bajé las escaleras y me encontré con Zayn abajo.
-¿Cómo estás? -Preguntó.
-Hecha una mierda, ¿y tú? -Comenté, echándome en el sofá.
-_____, él no te hará daño, no lo permitiremos. -Se sentó a mi lado.
-Gracias, Zayn. -Lo abracé, negándome a llorar.- Bueno, ya vamos, llegaremos tarde. -Sonreí.
Asintió y se puso de pie. Le dio un grito a Luke, para que se apurara. En un par de minutos ya todos estabamos en el Iroc de Zayn.
¿Cómo sería todo ahora? Quizá Jack a cambiado, tal vez ya no sea el maldito violador que era, ya no le pegará a mamá o a Luke. Pero, no lo creo. Hay algo que no logro entender, él estaba en prisión, ¿cómo salió? Tal vez por buen comportamiento, o alguien pagó la fianza, pero... ¿quién?
En unos diez minutos llegamos al cole, prácticamente corrí hasta la sala de biología, me eché en el asiento, junto a Ana, quien me miró y me abrazó. No pude contener las lágrimas y lloré sobre sus hombros. Ella no sabía por qué lloraba, pero, de igual manera, me consolaba.
-¿Qué pasó, cariño? -Preguntó.
-Papá.
-¡¿Qué?!
-¡Ese hombre volvió! Se las ingenió para salir de la cárcel y ahora... -sollocé.
-No te preocupes, él no te hará nada.
-¡Ya dejen todos de decir eso! -Me levanté bruscamente de la silla- ¡Él volvió para hacerme daño!... ¡Y lo hará!
-¡_____, siéntate! -Lo hice- No sé que mierda te hizo, pero ahora no estás sola, tienes a tu hermano y a sus amigos, ¡me tienes a mí!... Incluso al profe... no estás sola, nunca lo has estado, ni lo estarás. ¡Todos te queremos y cuidamos de tí! -Me regañó.
No dije nada, tenía razón. Callé durante toda la clase, incluso durante en desayuno.
Me senté en la mesa del desayuno junto a Ana. Ella estaba en lo cierto... comencé a juntar un pequeño ejército en miente, en el cual se encontraban hasta chicos de último año, Louis Tomlinson, ya que es amigo de Liam, Zayn y Harry, quiénes son amigos de Luke. James Maslow, hermanote de Ana, ya que si algo me pasaba Ana estaría allí, y James estaría cuidando de su hermanita, y así, muchos más.
¡Oh Dios Mío! ¿Tengo una pandilla? Muy de Clifford... ¿Soy una especie de Michael Clifford? No, no lo creo... no soy una maníaca sexual, bueno... con él si, pero bueeeeh.
-¡_____! -Gritó Ana.
Estabamos en la sala de Mike... ¡Y yo no lo había notado! Eso significa que anduve como un Zombie por medio colegio. A la mierda, tengo cosas más importantes de que ocuparme ahora.
-¿Si? -Contesté.
-El profesor te preguntó algo. -Dijo, miré a Mike.
-¿Decía? -Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}
Genç KurguEs la típica escuela, en la cual asisten todos los famosos posibles. Muchos clichés y adolescentes en situaciones inimagimables. Si quieres adaptarla o algo, escríbeme, conversaremos. ♡ Escrita Por: @NikaSupertramp & @RosiVargaas94 Enjoy.