Cap. 28

4K 210 33
                                    

-¿Qué? -Pregunté, casi en un susurro.

-Ajá, ¿cómo lo conoces? -Preguntó Mike.

-¡No puede ser! -Chillé y las lágrimas comenzaron a salir.

-_____, ¿_____ qué pasa? -Dijo Mike, tomando mi cara entre sus manos.

-Él, él es... mi p-papá... -Tartamudeé.

La mandíbula de Mike cayó ligeramente, para luego apretarse. Se volteó y le dio un puñetazo a mi... nuestro papá, quien se tambaleó y se llevó una mano a la nariz, la cual sangraba. Miré a Michael, sus ojos estaban rojos, no estaba llorando, pero no le faltaba mucho para hacerlo.

-¡Le vuelves a poner una mano encima y te corto lo que te cuelga entre las piernas! -Le gritó a Jack.

-¿Defiendes a tu hermana? -Sonrió Jack.

-¡¡CÁLLATE!! -Gritó Mike, tomándose la cabeza.

-Mike, cálmate. -Dije.

-¡¡¡NO!!! -Me miró, una lágrima se le salió, pero la limpió rápidamente. Y se marchó.

Él era demasiado orgulloso como para llorar frente a alguien. Yo era igual, pero, últimamente he llorado como una Magdalena. Sin parar.

Corrí por las escaleras hasta la sala, abrí la puerta de golpe, todos me miraron como si hubiera entrado el mismísimo Diablo. El profesor se dirigió hacia mí.

-¿Puede venir Luke? ... Por favor. -Pregunté entre sollozos.

-¿Qué te pasa? -Preguntó.

-¡SÓLO...! Sólo necesito a mi hermano.

-Okay... ¡Hemmings!

Luke llegó a nuestro lado y sin pensarlo me abrazó. El profesor se alejó, Luke y yo salimos al pasillo.

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -Preguntó.

-Él está aquí.

-¿Quién?

-¡Papá! -Lloré.

Los ojos de Luke se abrieron de golpe, su mandíbula se tensó, apretó los puños y comenzó a caminar.

-No, no... ya se fue. -Dije.

-¿Por qué lloras? ¿Te hizo algo? ¡Lo mataré!

-Estoy bien... no me hizo nada... pero...

-¡¿Qué?! -Chilló, frustrado.

-_____, ¿cómo estás? -Preguntó Mike, llegando a nuestro lado.

-¿A tí qué te importa? -Le espetó Luke.

-¡Me importa! -Lo encaró Mike.

-¡¿Qué tienes con mi hermanita?! ¡Déjala!

-No... -dije- Luke, él... -miré a Mike, pero no pude seguir, un nudo se formó en mi garganta.

-Soy hijo de Jack. -Contestó Mike.

Luke lo miró incrédulo, de seguro esperando que Mike le dijera que era una broma o se riera, pero no lo hizo.

Las náuseas me invadieron, ¡¿Había follado con mi hermano?! Corrí hacia el baño, mire mi reflejo, piel palida, labios inflados tanto llorar y una aureola roja recorría mia ojos rojos e hinchados. Me encerré en un cubículo a llorar en paz. Ese hombre volvió, y no sólo eso, tiene un hijo, no alguien desconocido, sino MICHAEL CLIFFORD. La razón principal de nuestra aventura imposible.

Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora