Cap. 19

6.3K 273 53
                                    

Tomé aire ya que se me había escapado todo, luego seguí riendo frenéticamente.

-¡Mamá! ¡Amaba mi cabello! -Lloriqueó Luke.

-Te... -no podía hablar, me había atacado- te ves bien.

-Hijo -comenzó mamá-, te ves bien. -Rió igual.

La verdad, sólo me reía por su cara de "Santa Mierda, el fin del mundo se acerca", pero se veía bien, hasta apuesto, su nuevo look me gustaba; su cabello, ahora, estaba corto y levantado al frente, una especie de jopo.

-No... -luché por parar de reír- te ves guapote, Demi se va a mear encima cuándo te vea.

-Eso espero -dijo Luke-, voy con Demi.

Luke se despidió con un beso de cada una, luego salió, al igual que yo, me dirigí a la casa de Ash.

-¡Bonita! Pero que sorpresa. -Sonrió y me abrazó. La verdad no eramos de esas parejas que se besan cada cinco minutos, pero si nos abrazamos.

-¿Cómo estás?

-Bien... ¿qué harás hoy? -Me senté a su lado en el sofá.

-Nada de nada. -Negué con la cabeza.

-¿No tienes nada que hacer un viernes por la noche? -Saudí mi cabeza- ¿Ni con Ana? -Otra sacudida.- ¿Vamos?

-¿Dónde?

-The Blue Floor, ¿lo conoces?

¡Mierda! -Si, lo conozco.

             ***

Ya estaba lista, me puse una camiseta con tirantes negra, por encima una blusa y una mini falda cómoda azul oscuro, y mis Converse negas.

-Estás hermosa. -Dijo Ashton, estacionando el coche.

-Gracias, igual tú. -Bajé del auto, me dirigí adentro, pero me tomó del brazo.

-_____, yo... ¿recuerdas lo que te pregunté en el Snazzy?

-Ajá.

-Y... ¿qué dices? -Cerró los ojos y arrugó la nariz, como si estuviera comiendo limón.

Solté una carcajada, abrió los ojos y yo asentí. Me miró incrédulo por un segundo y luego reaccionó y me tomó entre sus brazos y me levantó, tomé su cara entre mis manos y lo besé. Me separé de él al sentir que nos miraban.

-Hola, chicos. -Saludó una voz nasal chillona, Caitlin.

-Hola Caitlin. Hola profesor. -Saludó Ashton.

-Oh, dime Michael, por favor. -Sonrió.

Alcé mis cejas ¡Mierda! Justo hoy tendría que venir con esa perra barata. Triple mierda. Los cuatro entramos, directo a la pista de baile.

-¿Ash? Voy por algo de beber. ¿Me esperas? -Dije.

-Ajá, claro. -Me besó.

Me alejé dejando a los dos chicos con la perra esa. Le pedí una 7up a Logan, le di un sorbo.

-Hola, dulzura. -Susurró alguien en mi oído.

-Oh, rayos, Mike, déjame sola. -Me giré- Estás con tu novia aquí, y yo con el mío, podrías... -me interrumpió.

-¿Desde cuándo es tu novio?

-¿Te importa?

-Todo lo relacionado contigo me importa. -Me acercó a él por la cintura.

Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora