Cap. 35 |Maratón 4/5

3.5K 206 24
                                    

            *Narra Mike*

Salí del cuarto de _____, hecho mierda, quería gritarle que no soy su hermano, que la necesito, necesito de ella, mucho.

-Hey, Ed, ¿quieres salir hoy? -Pregunté a mi amigo Sheeran, de un lado de la linea.

-Claro, viejo, ¿dónde vamos? -Preguntó.

-Uncle Tom. Necesito una muchacha. -Dije.

-Claro. ¿Pasas por mi en...?

-10...

-Ya.

Si, era un poco temprano para una "casa de chicas", pero lo necesitaba. Me metí en unos vaqueros oscuros y mis botas, una remera cualquiera, tomé mi celular y las laves del auto y salí. Conduje más rápido de lo normal hasta la casa de Ed. Subió casi corriendo, por lo visto a él igual le urgía.

-Necesito una muchacha. -Dijo.

-¿Tu igual? -Reí.

-No... tanto. Eso dijiste. ¿Todo bien con Caitlin?

-No tienes idea -negué con la cabeza-, de hecho, con otra chica.

-Cuéntame.

-Bien, antes que todo, ella es mi alumna, es menor de edad, logré lo que quería con ella, pero resultó que es mi hermana, bueno, eso cree ella, y yo no puedo estar con ella, entonces, ahh... además vivimos juntos en la misma casa, no sabes lp difícil que es.

-Bien, te diría que te entiendo, pero sabes que no me gusta mentir. Y no creo haber estado en tu posición.

-Lo sé. Pero, ¡Ay! Esa chica me trae loco, ¿sabes?

-¿Estas enamorado o sólo te gusta mucho? -Preguntó.

-Ehh... -Lo dudé, la verdad eso del enamoramiento no me va, pero ____... ¡Dios!- Sólo me gusta mucho. Muchísimo.

-¿Por qué no le dices que no es tu hermana?

-¡¿Estás loco?! ¡¡Nunca!!

-Pero, ¿por qué?

-Porque su hermano es mi hermano, y ni quiero que sufra.

-No entiendo.

-No te preocupes, no importa.

Estacioné el coche y fuimos dentro.

-Hola, cariño. -Ronroneó a mi lado una chica.

-Hola. -Saludé coqueto. Busqué a mi amigo con la mirada, estaba con una chica muy acaramelados.

-¿Buscabas a alguien en especial? -Se cruzó en mi campo visual.

-No, contigo me basta. -Sonreí.

La tipa de la nada me besó, masajeando mi entrepierna, se montó sobre mí y comenzó a mover sus caderas. Se levantó.

-¿Qué haces? -Pregunté.

-Vamos a una habitación.

-Oh... no, vamos a mi casa.

-Claro.

       ***

No podía quitarme a _____ de la cabeza, mientras la chica hacía de las suyas allí abajo, sus labios subían y bajaban por toda la longitud de mi miembro. Yo sólo pensaba que mi dulzura hacía eso, la chica despegó sus labios y luego se montó sobre mí, comenzó a saltar cómo loca, yo sólo miraba sus tetas rebotando a pocos centímetros de mi cara. Me corrí en ella con un leve gruñido, ella se corrió gritando como una actriz porno japonesa.

Active mi modo de amabilidad y la llevé a la puerta, la cual abrí con sutileza, delicadamente sin hacer ningún ruido, al instante preferí haber hecho un gran ruido. Vi a mi _____, con los labios pegados a los de Nathan. Cerré la puerta con el mismo cuidado.

-Te pago el doble, el triple si finges ser mi novia. -Le rogué a... ¡Mierda! Ni sé su nombre.

-Lo siento, cariño, nada sentimental.

-No es eso, sólo finge. Te pagaré el triple por hora.

-¿Por qué?

-Sólo hazlo, ¿si?

-Okay, pero no me sé comportar. -Advirtió.

-¡No importa!

-Okay.

La guié hasta el sofá y encendí la TV, esperando lucir casual para cuando entraran. De hecho, lo hicieron, ella lucía un short de mezclilla, unas converse sin medias y una remera de Blink 182... Her. Mo. Sa.

-Hola, chicos. -Saludé, levantándome.

-Hola, Mike. -Saludó ______.

- Hola bro'... ¿y ella? -Preguntó con cara de bobo Nathan, automáticamente apartó la mirada de los pechos de "mi novia".

-Ella es... mi novia. -Dije.

-Soy Kendall. -Dijo ella, poniédose de pie.

Caminó hacia _____ y Nat y besó sus mejillas, dejando un rastro de lápiz labial rojo intenso. Se acercó a mí y me besó, pasando su lengua por toda mi boca.

-O... kay. -Oí susurrar a _____.

-Bien, bien. -Dije, apartándola de mí por los hombros. -¿En qué andaban chicos? -Me senté.

-Nathan quería verte, y como no estabas en casa, pensé que aquí estarías. -Sonrió _____.

-Si, y anunciarte que somos... -Lo interrumpí, cualquier frase que comience con un "somos" y incluya a _____ no me agrada.

-¡Bien! ¿Y Luke? -Pregunté, mirando a _____.

-En casa de Calum, con Ashton, ya sabes... día de chicos. -Bromeó ella, con su tan bella sonrisa. Haciendo que yo también sonría.

-¿Quieren algo de comer? -Pregunté.

-A ti. -Gruñó la chica a mi lado.

Me puse de pie y ella igual, me tomó por la nuca y me besó. Me empujó hacia una pared y comenzó a devorarme, acariciando mi entrepierna. Casi estaba follándome cuando la puerta se abrió.

-¡Mikey, amor! -Gritoneó una voz femenina.

-¿Caitlin? -Preguntó Nathan.- Pensé que tu y Mike habían terminado.

-Claro que no, ¿Dónde est...? -se giró y nos miró.

-Hola. -Dije en la húmeda boca de Kendall, luego la aparté.- Hola, Caitlin.

Me acerqué a ella, pero me soltó un cachetazo que nunca olvidaría. Retrocedí un poco, Kendall me acorraló en la pared otra vez.

-Nat, esto es un poco incómodo. -Dijo _____.

-Vamos a mi habitación, cosita. -Dijo él.

¡¿Cosita?! Ella. Es. Mi. Dulzura. Puto. ¿Por qué tuve que darle una habitación en mi casa a Nat? Ambos se levantaron y subieron las escaleras.

-¡_____, dete...! -Traté de gritar que se detuviera, pero fui parado por la mano de Caitlin, otra vez.

-Estoy esperando una explicación, Clifford. -Dijo ella.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Pobre Michael!  Hahaha

¿Qué les pareció?

Las amamos un chorro!

Sigan enviando sus Whatsapps (? El grupo cada día crece más.

♡♡♡

Sigan a Nika♡ <3<3<3

@NikaSupertramp <----- <3<3<3<3

Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora