*Narra ______*
-¡Santa mierda, _____! Te ves hermosa. -Chilló Ana.
-¡Oh, ya cállate! Es sólo el vestido.
-Pfff... el vestido es hermoso, pero con tu tono de piel se ve ¡Wow!
Sonreí y miré mi reflejo en el espejo de cuepo entero de mi habitación, llevaba un hermoso y simple vestido azul que cubría mi cuerpo desde el pecho hasta las rodillas, Ana se incorporó a mi lado, lucía un hermoso vestido púrpura oscuro que lucía a la perfección su cuerpo. Nos miramos la una a la otra con cierto orgullo.
-Ashton se va a ir de espaldas cuándo te vea. -Rió.
-Ni hablar de Luke... si no se ha enamorado de tí, hoy lo hará. -La codeé. -Rió nerviosa- Usa tus lentes de contacto -me paré frente a ella y le quité las gafas.
-¿Crees que deba hacerlo?
-¡Claro! Te verás hermosa. -Sonreí.
-¡Chicas! ¿les falta mucho? Ya vamos atrasados. -Gritó, desde fuera, Luke.
-¡Ya vamos! -Gritó Ana.
Ambas tomamos nuestros celulares, un chalequito para que nos abrigue. Bajamos las escaleras, Ashton, Calum, Demi y Luke estaban allí. Miré a Luke, quien estaba mirando a Ana de pies a cabeza, con la mandíbula un poco caída.
-Wow... -susurró un poco, muy, fuerte Luke. Demi lo codeó, enojada.
-¡Chicas! Se ven hermosas. -Dijo Calum.
-Gracias. -Dijimos al unísono, Ana y yo.
Ash tendió su mano, la tomé, depositó un leve beso en los labios. Salimos a los autos, en uno iban Ash, Cal y Demi, ya que si me iba yo con ellos sería incómodo, igual que si Ana se iba con Luke y Demi. Ya que Ana está colgadísima de Luke.
Me puse los auriculares hasta llegar, lo primero que se veía era "Aniversario #25, Colegio White Rose" otra cosa con nombre en inglés.
Esperamos por un rato a los chicos, una vez que estabamos todos juntos entramos. En una esquina estaban los de primer año, en otra los de segundo, en la pista de baile estaba mi curso, tercer año, y los de último. En algunos muros habían unas parejas que, urgentemente, necesitaban un motel, posiblemente el futuro espacio de mi hermanito y Demi.
Tomé del brazo a Ana y la llevé a la pista, Ashton y Calum nos siguieron.
-Chicas, ¿quieren algo para beber? -Dijo Ash.
-No gracias. -Respondimos Ana y yo.
-Okay, Calum y yo aprovecharemos la barra libre. -Me besó.
-Okay. -Dije.
Con Ana, seguimos bailando, entre risas, luego llegó una pareja a nuestro lado, Nika y Niall.
-Hola. -Saludó Niall.
-Hola. -Canturreó Ana, yo sólo asentí.
-Ehhh... Ana, vamos, quiero beber algo. -Dije.
-Vamos.
Llegamos a la barra pero no habían señales ni de Ashton, ni de Calum.
*Narra Ashton*
Después que dejamos a _____ y a Ana en la pista noa dirigimos a la barra.
-Te reto. -Dijo Cal.
-Acepto. ¿En qué consiste tu preciado reto? -Levanté una ceja.
-Se aproxima tu cumple 17, debemos celebrar, tómate 17 cortitos de tequila... si no los terminas Luke, Liam, Zayn, Brad, James, Connor, Ttistan, Harry, Justin y yo... te daremos una patada en el culo que nunca olvidarás.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}
Teen FictionEs la típica escuela, en la cual asisten todos los famosos posibles. Muchos clichés y adolescentes en situaciones inimagimables. Si quieres adaptarla o algo, escríbeme, conversaremos. ♡ Escrita Por: @NikaSupertramp & @RosiVargaas94 Enjoy.