*Narra _____*
Un mes, un mes de pura mierda, Jack viviendo con nosotros, fingiendo con mamá y golpeando a Luke y a mí. Bueeh, sólo una vez, cuándo casualmente se me cayó el café caliente sobre su muslo, se aprovechó porque mamá no estaba.
-_____, ¿Vamos con Mike? -Preguntó Luke. En este tiempo Luke y Mike se habían hecho muy cercanos.
-Ajá, claro. -Sonreí, la idea no me agradaba mucho pero, como sea, quería verlo.
Mike abrió la puerta sonriendo, abrazó a Luke y me besó en la mejilla.
-Chicos -nos miró-, quiero presentarles a mi hermanito. -Luke lo miró serio- Mi otro hermanito. -Rió.
Yo esperaba que sea un niño pequeño, de unos 10 o 12, no podía estar más equivocada. Era un chico alto, su cabello era castaño, que iba levantado en el frente, no era para nada parecido a Mike, se parecía a su madre, era muy guapo, y cuando sonreía un hoyuelo de marcaba en sus mejillas, cosa que me encantaba, sus ojos color miel se posaron en mí, me sentí sonrojada. Saludó a Luke con un apretón de manos y se dirigió a mí.
-Hola, soy Nathan. -Saludó y besó mi mejilla.
-_____, un gusto. -Sonreí.
-El gusto es todo mío. -Guiñó.
Nos sentamos en el sofá, Nathan, Mike y yo, ya que Luke había corrido a la habitación de Mike, de seguro a jugar con la X-box de Mike.
-Bueno, ¿cuántos años tienes? -Preguntó Nathan a mi lado.
-16 -sonreí- ¿tú?
-¡17! Y... ¿tu hermano?
-16 igual, somos gemelos. -Sonreí.
-¡Wow! No se parecen en nada... -asentí- tu eres muchísimo más guapa.
-¡Wooah! Cuidado con ella, pendejo. -Intervino... ¿Mike?
-¡Calma, Bro'! ¿Por qué te importa?
-Porque ella es... mi... hermana. -Respondió en tono de pregunta, Mike.
-Ajá, no cuidas de mí, ¿por qué cuidas de _____? Se ve que se puede cuidar solita, ya está bien grande...
-Tú no necesitas protección. Además, no me importas tanto como ella. -Wait, what?... Mike se aclaró la garganta. - ______, ¿quieres algo de beber?
-Sólo agua, por favor. -Dije. Mike se metió a la cocina.
-Bueeno... ¿tienes novio? -Preguntó Nat, acercándose más a mí.
-Nope... tenía... -Dije nerviosa, pensé en alejarme, pero... a la mierda. Estaba re bueno el tío.- ¿y tú?
-No... solterito... disponible. -Guiñó.
-Es bueno saberlo... -Alcé las cejas... puta osadía, sale cuando menos lo espero.
-¡Okay! Aquí está tu agua, dulz... _____. -Dijo Mike, metiéndose entre nosotros, meneando su culo para todos lados.
-Gracias. -Susurré.
-¡Hey bro'! Yo también quería. -Chilló Nat.
-Párate y busca. -Dijo serio, Mike.
-Por favoor. -Dijo Nathan, arrastrando la "o", mientras hacía puchero.
-Bien... -Se levantó a regañadientes.
-Woof... -Suspiró Nat- que dolor en el culo es.
Asentí y me volteé, ya que me había dado la vuelta para ver a Mike, en cuanto encaré a Nat el muy hijo de su mamá me besó. Antes de que pudiera separarme tomó mi cara entre sus manos, yo sólo me dejé llevar, ladeé mi cabeza en sentido contrario a la suya, mientras nuestras lenguas jugaban, tomé su nuca, acercándolo más a mí, ella bajó sus manos a mi cintura. Ambos nos sobresaltamos al escuchar un vidrio romperse.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [|Michael Clifford|] (EDITANDO) {Hot}
Fiksi RemajaEs la típica escuela, en la cual asisten todos los famosos posibles. Muchos clichés y adolescentes en situaciones inimagimables. Si quieres adaptarla o algo, escríbeme, conversaremos. ♡ Escrita Por: @NikaSupertramp & @RosiVargaas94 Enjoy.