yLLxP_

31 2 0
                                    

Azul, ese fue el primer color.

Aún recuerdo el aroma sofocante de esa enmascarada de adolescentes clichés amontonados unos entre otros. Ese día no me sentía bien, me había quedado solo en el final de esa macabra fiesta. Y ahí, escuché una voz, no recuerdo claramente la oración, pero me alegró que tu fueras una de las personas entre ese grupo claramente incierto para mi. Así empezó: con tonos azules (recuerdo lo bonitos que se veían en tu cabello)

Amarillo, ese fue el segundo color.

Comenzamos a hablar, aunque de forma algo distante, aún me lamento por el error que cometí (espero sepas perdonarme). Recuerdo lo bonitos que se me hacían los rasgos que te conformaban: tus ojos, tus dientes, tu sonrisa, tu nariz que hasta el día de hoy adoro, tu forma de hablar y de llenarte de ilusión de una forma tan tierna, reconfortante de echo, y tu cabello, este ahora tenía unos tonos rubios que realmente te sentaban bien y hacían de tu apariencia más atrapante.

Rojo, ese fue el tercer color.

Aún me sorprende lo cercanos que nos hicimos, amé que compartas algo que te llena tan de pasión como lo es la música conmigo, realmente aprecio las canciones que me enviaste ese día q no podía reconciliar el sueño. Cada frase, cada palabra, cada sílaba que pronunciabas o escribías me hacían sentir realmente feliz ya que adoraba la forma en la que te comportabas conmigo.
Realmente te volviste alguien importante para mi y verte frente a mis ojos fue una experiencia q realmente voy a guardar con cariño en mi memoria, aunque las cosas no hayan acabado como quería y ahora sólo queda silencio y sensación...roja? Ese, ese fue el color con el que escribí en la funda de tu teléfono celular con mi esmalte de uñas la frase que repetimos una y otra vez y que sólo nosotros entendíamos en ese entonces.

L a s  p a r e d e s  s e t o r n a r o n  d e " c o l o r e s  p r i m a r i o s " , e l  b r i l l o  d e  s u s  o j o s  s e  o p a c ó  y  s u  s o n r i s a  s e  b o r r ó...




"niño de ojos incomprensibles, que voz más tierna tienes, por favor, cantame aquella canción de un gato blanco con una manchita negra una vez más, esa canción que tanto añoras"

0cXt54Lp_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora