Es increíble como puedes llegar a amar a alguien que ni siquiera habla el mismo idioma que tu, a alguien al que más de una vez tuviste que utilizar el traductor de Google tan sólo para comprender lo agradecido que estaba.
Es increíble la forma en la que tu voz puede hacerme sentir tantas cosas a la vez, desde hacerme llorar de emoción hasta hacerme saltar de mi cama y ponerme a bailar cuando sentía que el día estaba perdido.
Es irónico ya que quizá nunca leas nada de esto y si este texto llegará a tu poder probablemente tampoco lo comprenderías, pero no tienes una idea de lo feliz que me hace verte sonreír, verte cantar, verte hacer el tonto con esas extrañas ideas tuyas que más de una vez me sacaron una sonrisa.
Es increíble como cada parte de ti por más lejano que seas me parezca maravillosa y realmente te admire sin haber cruzado al menos una mirada que no sea a través de la pantalla de mi celular.
No me conoces, ni siquiera sabes de mi existencia, pero tan sólo quiero que seas feliz y que el brillo que se hace en tus ojos cuando ríes o cuando hablas de algo que te emociona nunca se apague, por ese brillo que se hace en tu mirada sería capaz de escribir 500 textos tan sólo para demostrar cuanto aprecio y admiración te tengo. Por ese brillo, podría seguir cantando y bailando cuando el día se creía perdido..."I'm insecure so I got tattoo of an elephant"
ESTÁS LEYENDO
0cXt54Lp_
RandomViene algo, un pensamiento, algo y al ser incapaz de retenerlo en mi mente lo plasmo en textos antes de que se desvanezca por completo, aunque este al conjunto de otros termine siendo igual de monótono.