0m4_3t

18 2 0
                                    

"Te amo" sabes a cuantas personas se lo dije realmente? A dos, sabes a cuantas soy capaz de decírselo y estar seguro de ello? A una y esa persona, eres tu, eres la única persona a la que soy capaz de decirle que la amo y saber con certeza q es así.
Te amo por que eres capaz de hacerme sonreír cuando siento que me estoy quebrando.

Te amo por que una y otra vez cuando sentía que me derrumbaba estuviste para escucharme, para apoyarme y para quererme. Te amo por que escuchar tu voz al cantar o al soltar esas pequeñas risitas de las que tanto te avergüenzas me llenan el alma y me hacen pensar en lo agradecido q estoy de haberte conocido.
Te amo y lo sé, por que verte sonreír es de las cosas más bonitas que he podido presenciar. Te amo por que gracias a ti pude saber que algo tan maravilloso como el arte existe.

Te juro que daría lo que fuese para protegerte y poder cargar con todo ese peso con el que has tenido que arrastrar día a día en tu lugar. Y aunque parezca demasiado fuerte lo que estoy diciendo en estos momentos, lo creas o no, aún falta mucho por decir, por que ni el espacio en esta triste aplicación de notas me basta como para decirte todas las razones por las que te amo.
Te amo por que fuiste capaz de sacarme adelante cuando sentía que no podía.

Por favor, déjame ayudarte, déjame quererte y ante todo, déjame estar a tu lado aunque no sea para siempre, tan sólo un poco. Por que te amo. Y No, no pretendo ser tu novio, tampoco tu amigo ni tu hermano. Quiero ser aquel que esté ahí para ti cuando lo necesites, quiero ser aquel que te acompañe tanto en los buenos y en los malos momentos que quizá algún día recordemos y digamos con una sonrisa en nuestro rostro o con los ojos cristalinos "lo logramos, valió realmente la pena" .

Quiero ser aquel por el que te sientas amada. Quiero ser aquél con el que salgas a la calle con tu ropa vintage y tus medias hasta la rodilla y graves momentos en tu memoria que te hagan olvidar todo lo malo. Quiero ser aquél que se quede lo más que pueda en tu vida.
Te amo.

Atte.: Polvo (aún intento encontrarle significado a esa palabra)

Para: El arte más etéreo que he podido conocer hasta ahora.

0cXt54Lp_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora