Hay una pequeña estrella en el cielo...
Daría lo que fuera por protegerla, pero está demasiado lejos como para alcanzarla y yo tan sólo soy un insignificante humano en la tierra.
Hay una pequeña estrella en el cielo, ella no es consciente de la inmensidad de su resplandor, cree que las demás estrellas que la rodean son mas destacables que si misma.
Hay una pequeña estrella en el cielo nocturno, aunque a veces se oculta en la oscuridad y no puedo evitar extrañar su presencia.
Hay una pequeña y bella estrella en el cielo, a veces temo que desaparezca, que se extinga de un día para el otro y que el cielo q tanto adoraba ya no sea el mismo sin ella. Oh pequeña y dulce estrella, dueña de mi desvelo, ¿podría verte por una última vez? las cosas aqui en la tierra también están siendo difíciles para mi y temo convertirme en polvo en un futuro no muy lejano y ya no poder apreciar tu maravilloso fulgor a través de mi ventana.
Pequeña estrella ¿podrías contestar a esta pregunta?: si el mundo que te rodea está por acabarse, si todo lo que conoces estuviera por llegar a su fin ¿podría ser yo quién te haga feliz? Incluso cuando sientas que tu brillo está perdiendo su fuerza...
Hay incontables razones por las que añoraría estar a tu lado, pero hay más razones por las que no puedo evitar fijar mi mirada en ti y quedarme atontado por completo, como un niño que a visto, por primera vez, una pequeña estrella en el cielo.
Hay una pequeñísima estrella en el cielo y al observarla detenidamente, no pude evitar enamorarme de ella..."Siempre es hoy", déjame decirte cosas que no se con certeza si se mantendrán con el pasar del tiempo pero que el día de hoy, en este momento, serán la promesa más grande que te haré...
Pequeño niño estrellado ¿Haz notado lo bello de la palabra melancolía?
💫04/06/19💫
ESTÁS LEYENDO
0cXt54Lp_
CasualeViene algo, un pensamiento, algo y al ser incapaz de retenerlo en mi mente lo plasmo en textos antes de que se desvanezca por completo, aunque este al conjunto de otros termine siendo igual de monótono.