Los fantasmas se han vuelto notablemente menos comunes desde el advenimiento de la cámara digital. Pero algunos aparentemente han sido transferidos al reino electrónico en el transcurso de unas pocas décadas, ya que a partir de algún punto, comenzaron a aparecer informes electrónicos de fantasmas en la web. La mayoría de ellos eran solo historias inventadas o bromas complejas, pero a pesar de que eran una gran noticia, hubo algunos incidentes cuya verdad aún no se había explicado.
Una de las historias de fantasmas electrónicos más conocidas es "Las hermanas Kayano". Una mujer informó que una amiga a la que llamó casi todos los días durante cinco años resultó haber fallecido hace dos años. Esta historia tenía una resolución correcta y torcida. Como lo indican las "hermanas" en el título, la amiga de la mujer tenía una hermana pequeña de aspecto idéntico. La verdad del asunto era que la hermana menor había tomado el lugar de su hermana mayor fallecida.
Contrariamente a la hermana mayor extrovertida, la hermana menor tenía una personalidad retraída y era amigable con nadie más que con su hermana mayor. La joven Kayano, después de perder a la única persona con la que podía hablar, decidió atender las llamadas de la amiga de su hermana mayor y fingir que era ella. Y así, ella siguió desempeñando el papel del difunto. Ella habló por teléfono como su hermana mayor, se reunió con la mujer como su hermana mayor, siguió publicando en las redes sociales como su hermana mayor. Las hermanas Kayano no solo tenían exactamente la misma apariencia y altura, la hermana pequeña también sabía todo acerca de su hermana mayor, por lo que la mujer nunca notó remotamente que las dos habían cambiado de lugar. La mentira de dos años finalmente fue expuesta por la menor dadas las circunstancias, pero aparentemente las dos formalmente establecieron una amistad después.
Si esto fuera todo lo que era, sería una historia conmovedora. Pero hay un seguimiento inquietante. Hubo un artículo sobre lo que parecía ser la última publicación que el mayor Kayano hizo por ella antes de morir, cuyo contenido envió ondas. De un vistazo, el texto parecía incoherente, pero potencialmente podría interpretarse como "alguien cercano a mí está detrás de mi vida". El artículo tuvo que desenterrar la publicación de un archivo de terceros, por lo que el hecho de que Kayano más joven haya eliminado la publicación original causó un gran revuelo. Se corrió el rumor de que la hermana menor debía haber matado a su hermana mayor para quitarle a su amiga.
En última instancia, la joven Kayano no dio ninguna explicación, la cuenta fue abandonada y ahora sirve como una famosa ruina web, perfecta para atreverse a visitarla por alguien.
★ ★ ★
Llovió durante tres días, luego hubo un día nublado casi apologético, seguido de tres días más de lluvia. Cuanto más se mantenía el mal tiempo, más sentía que olvidaba el color de un cielo azul. El pronóstico del tiempo dijo que se acercaba un enorme tifón, y una vez que eso pasara, tendríamos un clima despejado por un tiempo.
Realmente, fue un verano extrañamente lluvioso. Era raro que llueva, pero en cambio, la lluvia era tan delgada como la niebla que seguía cayendo incesantemente. Como resultado, viajaba de ida y vuelta entre la lavandería de monedas y mi apartamento. Afortunadamente, la lavadora de monedas tenía un buen aire acondicionado, así que mientras estaba lavando la ropa, pude pasar el tiempo leyendo revistas y periódicos viejos.
En el lapso de esa semana, perdí un paraguas, uno que se rompió con el viento, y un paraguas plegable que me robaron. Tiré mis sucias sandalias y compré unas nuevas. Arrojé agentes deshumidificantes en el armario. Eso fue sobre el alcance del efecto de la lluvia en mi vida. Desde el principio, mis días estaban vacíos, excepto para mi trabajo de medio tiempo. Durante las inclemencias del tiempo, la tienda de alquiler de videos tenía incluso menos clientes que de costumbre, por lo que parecía una tienda de souvenirs en las montañas. Había un olor a humedad en la tienda, pero al gerente parecía no importarle lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia
RomansaLa historia trata sobre un hombre que se opone a la práctica común de implantar recuerdos falsos, pero un día recibe recuerdos de un amigo ficticio de la infancia. Esta felicidad fabricada lo atormenta, pero luego, para su sorpresa, se encuentra con...