Las pesadillas son amables. A menudo tengo pesadillas. Siempre siguen aproximadamente el mismo esquema.
Por ejemplo, hay alguien precioso para mí en el sueño. Una niña de mi edad. El sueño comienza cuando la pierdo de vista.
Sigo buscando por ella. Ella acababa de estar allí hace un segundo. Ella estaba sosteniendo mi mano, de eso estaba seguro. Ella estaba sonriendo justo a mi lado. La segunda vez que aparté la mirada, la segunda que la solté, ella se había desvanecido como niebla.
¿Dónde en el mundo había ido?
Le pregunto a alguien cercano. Tú sabes [ ]? (Incluso no puedo escuchar el nombre). Ella es alguien importante para mí. Y la persona responde: No conozco a ningún [ ]. ¿De qué estás hablando? Como si tuvieras a alguien importante para ti. ¿Cómo puede desaparecer o algo así si no existía en primer lugar?
Eso no puede ser correcto, ella estaba definitivamente aquí, le respondo. Pero inmediatamente después, me doy cuenta de que no puedo recordar el nombre de la chica. Ni otras cosas. Ya no puedo recordar cómo era su rostro, cómo era su voz, cómo sostenía mi mano, nada.
Me quedo sin nada excepto el sentimiento de que estoy perdiendo algo muy precioso. Pronto, incluso esa sensación se vuelve borrosa y se desliza entre mis dedos, y después de un instante, todo desaparece, dejando solo una sensación de pérdida.
También está el tipo opuesto. Puede ser la casa de mis padres o un aula escolar. La gente me mira con sospecha. ¿Quién es este tipo, por qué está aquí?, dicen todos. Me apresuro a dar mi nombre. Pero las palabras no salen bien. No puedo recordar mi propio nombre. Cuando me tomo mi tiempo y finalmente retuerzo algo, suena como el nombre de un desconocido, incluso para mí. Los otros dicen que tampoco conocen a esa persona.
Entonces, alguien me susurra al oído. [ ], eres una persona que no existe. Al igual que las tres hijas que obtuvo su madre al usar a Angel, usted es simplemente un Substite nacido de la alteración de la memoria en el cerebro de alguien.
Todo tipo de cimientos comienza a desaparecer. Pierdo aquello en lo que estoy parado y caigo sin parar.
Aunque actué como si no me molestara, la verdad de que mi madre me abandonó, los recuerdos y todo eso, debe haber continuado proyectando una oscura sombra en mi mente.
Cuando me levanto de una pesadilla, la realidad se siente como un lugar preferible. Comparado con esos mundos, este mundo todavía podría tener esperanza. Las pesadillas me atormentaban y hacían que mis ojos vieran la virtud en realidad (aunque solo por unos minutos). De esa manera, las pesadillas son amables.
Lo que realmente se debe temer son los sueños felices. Aquellos que completamente arrancan el valor de la realidad lejos de ti. Cuando los sueños son maravillosamente coloreados, eso quita la pintura de la realidad. Cuando te despiertas, te recuerdan el gris de tu vida. Sientes la ausencia de felicidad con más fuerza que nunca. Debido a que la felicidad en un sueño ni siquiera te da una ilusión, es solo felicidad completamente desconectada de mi ser real.
Muy raramente, en un sueño feliz, puedo darme cuenta de que estoy en un sueño. Cuando eso sucede, cierro los ojos y me tapo los oídos, y rezo para volver a la realidad lo antes posible. Si me apeteciera, probablemente podría convertirme en el rey de Dreamland y hacer lo que quisiera, pero no lo hago. Porque sé muy bien que cuanto mejor me sienta en ese mundo, más miserable me sentiré en este mundo.
En la pesadilla, la chica que perdí de vista está repentinamente a mi lado. Ella me mira de frente y dice: "¿Por qué harías eso?" Ella inclina la cabeza hacia un lado. "Si solo lo pides, puedo darte lo que quieras". Incluso si cierro los ojos y me tapo los oídos, aún puedo sentir claramente su apariencia y su voz. En un sueño, es posible ver cosas con los ojos cerrados y escuchar cosas con los oídos tapados.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia
RomantizmLa historia trata sobre un hombre que se opone a la práctica común de implantar recuerdos falsos, pero un día recibe recuerdos de un amigo ficticio de la infancia. Esta felicidad fabricada lo atormenta, pero luego, para su sorpresa, se encuentra con...