Aunque en la fiesta trataba de no pensar en lo que había pasado era imposible no hacerlo. Aparte de estar triste también estaba muy preocupada de que Gabriel le cuente a sus amigos lo que ocurrió y revele mi secreto.
Yo: *Pensando* A donde se habrá ido Gabriel y sus amigos? Espero que no sea imbécil y les cuente lo que sucedió y revele mi secreto...
No... él no es así, él sabe que si revela mi secreto me hará un gran daño en la escuela... Lo sabe no es cierto??? ¡¡POR FAVOR ESPERO QUE LO SEPA!!
Soy una estúpida, debí haberle dicho que guarde mi secreto antes de que se fuera...
No... espera... no era necesario decírselo verdad? Es obvio que no tiene que contárselo a nadie cierto? ¿¿¡¡CIERTO!!??
Mamá: En que piensas hija? Estas bien?
Yo: Que? Ah e-en nada... Estoy bien.
Mamá: Segura?
Yo: Si, estoy bien, no te preocupes mami.
Mamá: Okey pero si tienes algo que decirme, sabes que cuentas conmigo.
Yo: Okey mami, pero no me ocurre nada. Voy un momento al baño.
Mamá: Okey.
Fui corriendo a buscar mi celular para llamar a Gabriel.
*Llama a Gabriel*
Yo: Ahhhh!! No me contesta!! ¿¡Que hago!?
Camila: A quien llamas?
Yo: Ahh hola Cami, estaba llamando a Gabriel pero no me contesta.
Camila: Y porque lo llamas? Te dijimos que lo olvides, no vale la pena.
Yo: Ya lo se, pero necesito decirle que no debe revelar mi secreto con sus amigos.
Camila: Tranquila amiga, estoy segura de que él no lo hará. Vamos, regresemos a la fiesta.
Yo: Y si lo hace que!!??
Camila: Alejandra, tranquilízate. ÉL NO LO HARÁ, porque sabe que eso seria terrible para ti. Por más enojado que esté, él nunca te haría eso. Estoy segura de eso.
Yo: Si, tienes razón... supongo que él sabe lo grave que puede ser para mi. Vamos, regresemos a bailar, voy a tratar de olvidarlo.
Camila: Así es amiga, vamos.
Perspectiva de Gabriel 40 minutos antes:
Entra Gabriel a la fiesta y se sienta en la mesa donde estaba con sus amigos.
Amigo 1: Que paso? Ya se lo pediste?
Amiga 4: Yo creo que su cara lo dice todo... Lo dejo en la friendzone...
Amigo 2: Cuéntanos que te dijo.
Gabriel: Después... Ahora mismo solamente quiero irme de aquí.
Amigo 3: Porque??? Qué paso???
Gabriel: Después se los diré, pero ya debo irme.
Amigo 1: A donde vas?
Gabriel: A mi casa.
Amigo 2: Nosotros nos vamos contigo.
Gabriel: No tienen porque venir conmigo, pueden quedarse a disfrutar la fiesta.
Amiga 4: No! Nos vamos contigo.
Salen todos del lugar.
Gabriel: Chicos, en serio no era necesario que vengan conmigo, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Alejandra - MTF
Teen FictionAlejandra es una chica transgenero que comenzó su transición a temprana edad, su vida era totalmente tranquila e igual a la de las demás chicas, hasta que se supo su secreto.