A los 12 años fue cuando al fin les dije a mis mejores amigas de que soy trans, ellas llevaban siendo como mis hermanas desde que las conocí a los 6 años. Yo ya tenía mucha confianza en ellas y sabia que si les contaba ellas guardarían el secreto, sin embargo tenía un poco de miedo por lo que podría ocurrir después.
Estábamos en la salida de la escuela hablando mientras esperábamos a nuestros padres.
Camila: Aleja, esta tarde vamos a tu casa?
Tatiana: Siiii, anteayer ya estuvimos en mi casa y hace 4 días estuvimos en la de Camila, ahora toca en la tuya.
Yo: Okey esta bien. A que hora pueden ir?
Tatiana: Yo a las 3
Camila: Tati, crees que puedas pasar por mi recogiéndome con tu papá, sabes que mis padres se van a trabajar a las 2.
Tatiana: Okey perfecto, no hay problema.
Yo: Bueno, esta tarde las espero chicas...
Esperen... Y si mejor van a mí casa toda la tarde y además hacemos pijamada?
Camila y Tatiana: Siiiii pijamada!!
Yo: Ok, entonces vienen a mi casa a las 3 y en la noche hacemos pijamada, tienen que llevar todos sus esmaltes y maquillajes para pasar una noche de chicasss!
Camila y Tatiana: Okey, perfecto.
Llega mi padre
Yo: Ya llego mi papá. Chao chicas, las espero a las 3. Bye...
Camila y Tatiana: Chao Aleja, nos vemos.
3 de la tarde:
Camila y Tatiana llegan a mi casa y tocan el timbre. Abrí la puerta y nos saludamos.
Camila y Tatiana: Hola Ajejaaa
Yo: Hola chicas, cómo están? *Las abraza* Entren.
Camila: Y tus papás Aleja? En el trabajo?
Yo: Si, hace un rato se fueron.
Tatiana: A que hora regresan?
Yo: A las 7: 30 pm, tenemos la casa solo para nosotras toda la tarde. 😀
Camila: Y entonces que empezamos a hacer?
Yo: Vamos a jugar al parque.
Al lado de mi casa había un parque en el que siempre íbamos a jugar mis amigas y yo cuando ellas iban a mi casa. En el parque siempre solían haber mas niños del barrio y jugábamos todos toda la tarde. Eramos muy sociables todos y nos la pasábamos muy bien siempre.
Después de haber estado casi 3 horas jugando con mis amigas y los demás niños en el parque ya nos estaba dando hambre y era hora de comer algo.
Yo: Chicas, vamos a mi casa a comer algo?
Tatiana y Camila: Ok, vamos.
Al llegar a mi casa hicimos unos sandwiches y fuimos a la sala para ver la televisión mientras comíamos. Estuvimos viendo tele y jugando en la sala hasta que se hicieron las 7:40 pm y llegaron mis papás.
Mamá: Hola niñas, como se portaron?
Tatiana, Camila y yo: Bienn!
Yo: Estuvimos en el parque toda la tarde y después vinimos a comer sandwiches.
Mama: Ah muy bien, entonces la pasaron bien. Tu papá compro la cena, ya tienen hambre?
Taniana, Camila y yo: Siiii
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como Alejandra - MTF
Fiksi RemajaAlejandra es una chica transgenero que comenzó su transición a temprana edad, su vida era totalmente tranquila e igual a la de las demás chicas, hasta que se supo su secreto.