Capítulo 7: ¿Qué tienes ahí abajo?

643 8 0
                                    

Después de haber comido el postre y haber estado hablando y pintándonos las uñas se hizo tarde y entro mi mamá a mi cuarto para decirnos que teníamos que ir a dormir, pero antes debíamos ir a cepillarnos los dientes.

Yo: Ok chicas, vamos a cepillarnos los dientes.

Tatiana y Camila: Vamos.

Cuando terminamos yo tenia que ir al baño, entonces ellas me estaban esperando en mi cuarto.

Camila: Oye... Y si hacemos algo?

Tatiana: Hacer que?

Camila: Ummm sabes que? Mejor no.

Tatiana: Que querías hacer?

Camila: Lo que te iba a proponer de seguro iba a enfadar a Aleja, mejor no lo hagamos.

Tatiana: Aunque no lo hagamos dime que es lo que querías hacer.

Camila: Lo que te iba a decir es que cuando Aleja salga del baño le bajemos el pantalón y comprobar ya sabes que...

Tatiana: Eso es muy cruel.

Camila: Lo se. Por eso mejor descarto la idea...

Tatiana: No hay nada que comprobar, ella no nos ha mentido. Se nota que lo dijo en serio.

Camila: Pues si, pero igual no tienes curiosidad de ver???

Tatiana: Pues si, muchísima. Me estoy muriendo por dentro de la curiosidad porque nunca había pensado en como seria una mujer si tuviera ese miembro... y nuestra amiga lo tiene.

Camila: Como es que nunca nos hemos dado cuenta? Ni en las pijamadas, ni siquiera en esta.

Tatiana: Es cierto, en ninguna pijamada hemos visto nada raro en ella, ningún bulto jaja

Camila: Estas pensando lo mismo que yo?

Tatiana: En que tal ves su secreto no es verdad porque nunca hemos visto nada raro en ella?

Camila: Si.

Escuchas? Se esta lavando las manos, ya va a salir del baño y no me aguanto las ganas de comprobar. Espero que Aleja me perdone por hacer esto....

Tatiana: CAMILA NOOOOOO!!!

Cuando abrí la puerta del baño Camila llego corriendo para bajarme el pantalón de pijama, y al ser un pantalón de pijama estaba bastante flojo por lo que era mas fácil bajármelo de un tirón sin complicaciones.

Camila: Lo siento mucho Aleja! *Le baja el pantalón*

Tatiana fue corriendo para detener a Camila pero cuando llego ya era demasiado tarde. Llego justo en el momento en el que Camila me bajo el pantalón junto al calzoncillo y vio lo mismo que ella.

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me subí los pantalones rápidamente pero en ese segundo que mi pantalón cayo a mis pies ambas vieron lo que había detrás de mi calzoncillo.

Y que vieron??? Pues nada porque yo me oculto mi cosita entre mis piernas así que lo que ambas vieron fue solo piel, ni pene ni vagina.

Camila: Espera... No tienes nada, aquí no hay nada. ES PLANO!!!

Tatiana: NO TIENES NI HOYO NI SALCHICHA QUE CARAJOS!!!

Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientras yo me moría de la risa ellas quedaron en shock.

Camila: PERO SI NO TIENES NADA ENTONCES COMO ORINAS!!!???

Tatiana: ES LO MAS EXTRAÑO QUE HE VISTO EN MI VIDA, pensé que si veía una niña con pene seria raro pero ver una niña sin nada es MUCHÍSIMO MAS EXTRAÑO.

Yo: Jajajajajaja Chicas, no es que no tenga nada, es solo que mi cosita la guardo entre mis piernas jajaja

Taniana: ENSERIO SE PUEDE HACER ESO???

Yo: Si jajajaja

Tatiana: Y no te duele???

Yo: Un poquito, pero ya me acostumbre.

Camila: Me perdonas por querer ver tus partes privadas?

Yo: Ok, te perdono porque sé que tenían curiosidad. Pero prométanme que no lo volverán a hacer nunca. A ustedes les gustaría que algún día les baje los pantalones por sorpresa para ver lo que tienen?

Tatiana y Camila: No :(

Yo: Acabo de recordar que si tienen tantas ganas de "comprobar" que no es mentira lo que soy podemos ver mi álbum de fotos donde salgo vestida con ropa de niño y con juguetes de niño cuando era bebe, así nos reímos un poco de paso.

Tatiana: Siiii! yo quiero ver como erass!

Camila: Sii! yo también, de seguro que eras muy adorable!!

Fuimos a buscar el dichoso álbum y no me esperaba que íbamos a encontrar la peor foto que puedo tener...

Aquel álbum yo lo había visto unas pocas veces y nunca me había dado cuenta de que había una foto de cuando era bebe en la que yo salia totalmente desnuda. (Yo creo que todas las personas tenemos una foto de cuando eramos bebes totalmente desnudos)

En aquella foto yo estaba acostada en una cuna desnuda encima de una toalla después de un baño. Y como no, con las piernas bien abiertas enseñando mi paquete.... Era bastante tierno la verdad xD

Estábamos viendo tranquilamente las fotos de cuando era bebe y mis amigas estaban maravilladas con lo lindo que era, cuando de repente a la mitad del álbum entre dos páginas estaba LA FOTO.

Tatiana: ESPERA ESPERA, QUE ES ESTO???

Camila: ALEJA, AQUÍ ESTAS TÚ DESNUDA!!!

Yo: QUEEEEEEEEEE?????

Tatiana: Al final si pudimos ver tu cosita jajajaja

Camila: Ya no queda duda de que es verdad tu secreto jajaja

Yo: PERO CLARO QUE ES VERDAD!!

Maldita sea! Porque tuve la genial idea de enseñarles el álbum de fotos?

Tatiana: Jajajajaja. Y nunca te diste cuenta de esa foto?

Yo: No, claro que no. Han sido muy pocas las veces que yo he abierto este álbum, y en esas pocas veces nunca había visto esta foto.

Tatiana: GRACIAS, GRACIAS ALEJA POR NO PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE VES JAJAJAJA

Yo: Oye que mala eres jajaja

Camila: Mira que pequeñito lo tiene jajaja

Tatiana: Jajajaja aun lo tienes así?

Yo: OIGAN, DEJEN DE VER ESA FOTO. DEVUELVAMENLA

Tatiana: Jajaja no, me la llevare a mi casa para siempre recordarte jajaja

Es broma. Ten, quémala jaja.

Yo: Ok, ya mismo jajaja. 

Chicas, tienen que prometerme que lo que vimos hoy no lo vamos a recordar nunca mas ok?

Camila y tatiana: Okey, lo prometemos.

Hicimos nuestro juramento de amigas y ya estábamos cansadas así que nos dormimos como bebes. Por cierto, después de ese día la palabra "bebe" siempre me recordaba a LA FOTO.

Mi vida como Alejandra - MTFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora