I T A L I A - C O N - Y O O N G I (Cap. 7)

15 5 1
                                    

Al revivir en mi mente ese momento, me dije a mi mismo:

-No volveré a perderla...


Después de que me prometí eso, alguien llama al teléfono...


XXX: ¿Nam? Eres tú

NAM: Si... ¿Quién habla?

XXX: YoonGi... Hace frío ¡Recógeme! SuRan y yo discutimos y no va a dejar que me quede en su casa

NAM: Sí... normal viejo. Pero ¿cómo conseguiste el número de la clínica?

SUGA: Estoy en el aereopuerto, y ví un cartel publicitario con tu rostro en ella, además solo tú pondrías este nombre: 'Clinica della Morte' -dijo intentado pronunciar italiano-

NAM: Emmm... Perdón jejejeje ¿Dónde estás?

SUGA: ¡Con tu abuelita! ¡EN EL AEREOPUERTO!

NAM: Oshe... ¿Dile a un Taxi que te lleve a...? -interrumpido-

SUGA: ¡No se italiano imbécil!

NAM: Ay... bueno, dile en inglés que eres un turista ¡y listo!

SUGA: ¡Mi inglés es terrible Nam!

NAM: Ah, cierto... ¡¿Para qué vienes entonces?!

NAM: No sé...

SUGA: es febrero ¿No?

NAM: Sí... 13 de Febrero...

SUGA: ¿No te suena a algo este mes?

NAM: No...

SUGA: SuRan, me ha estado reclamando todos los 3 años anteriores, que no soy romántico, que me olvido de nuestros aniversarios, que el día del amor y de la amistad me la paso componiendo... y no sé que más... 

NAM: Ahhh... ¡El 14 de Febrero! Pero... eso no es como si se celebrase en Corea ¿Cómo estás enterado de ello?

SUGA: SuRan... Se acostumbro a esos días festivos :') y decidí venir para este año y estar juntos... pero SuRan se enojó y pues bueno...

NAM: Perdón, no me acordaba... ya son 3 años que estoy solo

SUGA: Lo sé hermano... 

NAM: No te preocupes... ya voy por ti

SUGA: ¡Apúrate! ¡Hace frío!

NAM: Ya voy, ya voy -corté la llamada-


Salí de la clínica, ya era muy noche... pero al parecer YoonGi necesitaba mi ayuda, ese granuja. Tomé el taxi, y llegué al aeropuerto internacional, supongo que está ahí.

Salí del Taxi, y le dije que me esperara... lo busqué con la mirada y no me equivoqué, corrí hacia él y lo apresuré para que entrara al auto, estuvimos platicando por mucho tiempo sobre qué le podría regalar a SuRan por el día de mañana, y aunque no se lo crean, entre Suga y yo, YO soy el más romántico. Hasta que al cabo del viaje a casa, él tomó su decisión.

Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora