AGRADECIMIENTOS
No sé por dónde comenzar. En primer lugar, quiero agradecerme a mí misma, porque me amo, y nada más; 'Love Yourself' dijo el NamJoon.
Quiero agradecer a Vicki, porque esta historia va dedicada a ella, al igual que todas. Ya que ella es mi mayor fuente de inspiración, siempre tan graciosa; me alegra el día.
¡Quiero agradecer a todos mis fans! Ok no... Bueno sí; quiero darles un gracias muy enorme a mis lectores, esas personitas que me apoyaron para que yo, esta rechoncha bola de imaginación y drama exagerado, siga escribiendo. Ustedes me suben las ganas de escribir, y me dan los ánimos y la pendejada suficiente como para hacerlos reír/sonreír al menos unos segundos. ¡LOS AMO!
Quiero agradecer a mi amiga Milagros, quien fue cómplice de todo, incluso desde antes que publicara mi primera obra; imagínense dos locas representando cada escena del fic. Ella era la más emocionada XD.
Quiero agradecer a Wattpad, y a Milagros también, porque sin ella no los hubiera conocido a ustedes, y de seguro ahorita estaría en mi cueva de siempre. Y a Wattpad, pues... porque es una hermosa comunidad en donde compartí tiempo valioso –y también cortado- con ustedes.
Quiero agradecer a la rebanada de jamón que se me cayó aquel día en el huevo frito, porque si no, no hubiese publicado el fic de Suga. No sé qué tiene que ver, al igual que la trama de aquel fic. Pero igual.
Quiero agradecer al señor que reparte el gas para la cocina, por darme la inspiración suficiente para escribir el fic. de Hobi.
Quiero agradecer a la zanahoria mordida y al aguacate babeado por mi hermana, porque de no haberlos visto... jamás hubiera estado escribiendo el fic de Tae.
Quiero agradecer a Yamilet y a Avril Lavigne, porque gracias a ellas me inspiré para escribir el fic. De Jimin: "My Happy Ending".
Quiero agradecer a Melisa, porque de no haberla conocido, no estaría redactando el fic. de Jimin: "Color Moca".
Quiero agradecer a Karol, porque la apreció mucho, y me ha ayudado a sentirme bien y de maravilla conmigo misma.
Quiero agradecer a Antuané, porque gracias a ella, el fic. de Jungkook es mi mayor creación extraña hasta el momento. ¡Que viva el Vkook! -diría ella-.
Agradezco a mi mamá, que me apoyó aunque sea con unos minutos en la laptop antes de dormir, para terminar de escribir un capítulo –al igual que Vicki-. Las amo.
También agradezco haber conocido a BTS y a ARMY, por ser tan... por ser como son XD.
En fin, GRACIAS A TODOS Y POR TODO.
ESTÁS LEYENDO
Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]
Romance2da TEMPORADA de: ¡No te estoy Evitando!... Solo, No te Acerques [RM y ____/Tú] Después de la muerte de _____, tres años después Nam encuentra a Yun con una mujer que se parece mucho a la que alguna vez fué su esposa. Las cosas van a cambiar. SuRan...