¿R E C O N C I L I A C I Ó N? (Cap. 22)

5 1 0
                                    

—Ábreme la puerta

— ¿Qué? ¿Quién er...?— revisé el nombre y era YoonGi— No hagas bromas de mal gusto, te gusta burlarte ¿no es así?

—No es ninguna broma...— con voz monótona— si estuviera en el avión, la llamada no hubiera entrado.

—Toca la puerta –escuché un 'toc toc'— NO MAMES... —solté una risa débil— No me hagas esto— perdí el control de mis emociones— ¡NO JUEGUES ASÍ! — dije casi llorando.

— ¿Estabas llorando? —en tono jocoso.

—Vuelve a tocar –el sonido se repitió— ¡JODER! ¡¿Qué haces eh?!

—Me dijiste que tocara —miré por la ventana de la entrada/sala, y me saludó con esa sonrisa de oveja que tiene ¡Él estaba ahí!

— ¿Cómo conseguiste mi dirección? — pregunté.

—Si me dejas pasar te lo diré...— propuso, y corté la llamada; abrí la puerta.

— ¿Cómo llegaste? — le pregunté, mientras cerraba la puerta.

—En taxi, y con el ignorante inglés que poseo— sonrió.

—Esto no es real— musité— ¡¿Por qué eres así?! —intenté golpearlo con la mínima fuerza que tenía en aquel momento, pues estaba quebrada por dentro.

—No duele— se burló.

— ¡Imbécil! Eres una lacra, un poca cosa ¿Cómo se te ocurre hacerme esto? — mi voz se volvía gradualmente débil.

—Ay, SuRan— tomó mi quijada, limpió mis lágrimas y recostó mi cabeza en su pecho... me abrazó— Eres tan ingenua...

—Lo mismo me dijo Alessandro— intentando calmarme.

—Ah, ese tío me dio tu dirección.

— ¿Cómo lo contactaste? — levanté la mirada curiosa.

—Después de ser prófugo de un avión, recordé que una vez me dijiste que trabajabas en "Blue Moon", así que le dije al taxista que me lleve a la central, al inicio no me entendió, tuve que hablar como cavernícola, llegué y ahí estaba un hombre no tan hombre.

—Así es él— afirmé.

—Y me dijo de todo, parecía conocerme ni bien me vió.

—Le mostré varias fotos tuyas— mi ánimo subía por alguna razón.

— ¿Enserio?... Bueno, me insultó, me trató de lacra, poca cosa, ser inhumano, bestia, y no sé qué más... Me contó la verdadera razón de tu decisión el 14 de Febrero. Al final pareció amable, y me dio tu dirección en papel.

— ¡Qué gran historia Robin Hood!

—Uh huh, búrlate todo lo que quieras— rió— ¿Y HoJi?

—Me sorprende que no esté gritando... tal vez se durmió. Siéntate— le señalé el sofá en el que dormía y fui al lavadero, pues a nada más que lavarme el rostro XD.

Me sequé, y toqué la puerta de nuestra recámara, pero nadie respondía...

[HO JI]. Días encerrada, y sin hacer nada... que días más buenos. Estaba enloqueciendo al parecer: se me venían imágenes rápidas.

Supuestamente, tenía un hijo, o eso me dijo SuRan, y ese era Yun... pero luego me acordé de una cicatriz que tenía en la zona del vientre, entonces todo cobraba sentido.

El collar azul, también recordé eso... y se me vino a la mente un NamJoon joven en el Aeropuerto.

Todos estos días, reforcé varios 'recuerdos' que tenía, cada vez me daban más ganas de salir y mostrarles mi verdad a todos. Pero, no todo fue bonito, hubo otras memorias que desmantelaban todo lo malo de mí, era insoportable, la furia era tanta que llevaba a angustiarme... Las noches me las acompañaba la falta de sueño, pensando en todo aquello.

Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora