*7 MESES DESPUÉS*
Hola amigos. Durante todo este, tiempo... Pasaron muchas cosas, como que:
—SuRan regresó a Roma, rechazada por Yoongi 7 veces al pedirle contraer matrimonio.
—Carolina metió la pata, y pues ahora Yugyeom, ella y la pequeña Rose, son familia; se casaron.
—Mi mamá cumple su aniversario de matrimonio de 50 años, son tan lindos mis papis.
—Jungkook por fin hizo aparición, resulta que es Modelo, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, aunque con 28-29 años, pero su piel sigue intacta.
—Jimin, pues ha sido famoso a su manera, es diseñador de vestidos de boda, lo sé porque actualmente trabaja con SuRan y Joong, ahora los 4 son socios, contando a ____.
—Jin, pues ahora es CEO de ambas empresas de sus padres, es todo un ricachón en Corea, contando que su rostro fue esculpido en cristal, gracias a su belleza incomparable.
—Me enteré por ____, que ella nunca fue hija de mis supuestos suegros, ella era adoptada, pero aún así es de la familia; en lo personal no me afecta, pero me lo hubiera dicho antes... Bueno, en fin, somos felices, aunque con Yun creciendo, me asusta.
—V y J-Hope, fueron invitados por 2da vez, esta ocasión para los GRAMMY 2020, su música ha crecido y se está escuchando en todo el mundo, claro 1 vocalista-compositor y 1 rapero-productor, hacen magia; Victoria y Esperanza, juntas. Se rumorea, que piensan hacer del dueto, un trío –sin pensar mal- con Supreme Boi, o Chanyeol, pero a estas alturas de su fama, seguro es por interés y además solo son rumores. Sin embargo, la colaboración, con Bebe Rexha para finales de Diciembre, y con Camila Cabello para mediados de Enero, ha sido confirmada por la BigHit, y por los medios de comunicación globales. También gracias a la sonrisa de Hobi y el carisma de Tae, y claro... su fama, hicieron que el stock de los productos de Libre Enjuague 'Downy' se agotaran. Son unos loquillos ¡AHHHHH! ¡LA ALFOMBRA ROJA! Ya corto, ustedes deben estar viéndola también.
—También con ____, todo ha ido progres... mejor les cuento detalladamente, estaré grabando, pero solo los momentos de mi vida con ____ y Yun, el resto ya se los conté.
Corre cinta...
Dic. 13/2019. ¡Yun ha crecido! igual que siempre, cada vez creo más... que ____ me engañó con Slenderman—susurré cerca de la cámara— Esta vez ____ y yo tomamos nuestro tiempo, nos casaremos iniciando el siguiente año, cerca del cumpleaños de nuestro chimpayate ¡Esto es increíble!... Ay, espérenme, Yun aún no sabe orinar en su bacinica.
Dic. 20/2019. ¡Qué lindo día para ir de compras! Al igual que muchas familias, nos preparamos para las vísperas de Navidad/Nochebuen... ¡Ay carajo! —tropecé con una mini escalera— ____ insistió que el Árbol fuera blanco, no sé porque; tuve que comprar otro. Y justo ahora estoy yendo al Centro Comercial, se cuidan... cortaré, porque si no me roban la cámara.
Dic. 23/2019. ¡Hola! No sé porque grabo mientras Yun está metiéndose a la piscina. Y si hora tengo piscina— hice un zoom hacia esta—... Este niño se va a ahogar, ya vuelvo.
Dic. 25/2019; 23:03. Este año Yun no recibirá ningún regalo, no porque no quisiera o no tuviera dinero, el dinero es lo que me sobra ahora. Si no, ____ me dijo que no lo hiciera, pues lo consentía demasiado, y al pobre le dio a elegir entre regalos de Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o Pascuas, él solo dijo su edad. Y ahora me voy, pues me dieron ganas de ir al baño... esperen, ya estoy en el baño. No pregunten, por qué todos mis videos los hago en el baño XD.
Ene. 03/2020. ¡Oliwis! Hoy es la boda, pero no piensen en campanas, blanco, animales por toda la iglesia, ni nada de eso, por eso no me ven en terno. Al igual que nuestro primer matrimonio, será por civil, solo documentos. Por las siguientes razones—me senté en el inodoro, puse la cámara al frente mío—:
¡UNO! Asustaríamos a los familiares de ____ y a los vecinos.
¡DOS! Solo vendrían, exagerando 7 personas: Joong, SuRan, Yugyeom, Suga, Yun, y los dos cieguitos de la cuadra.
¡TRES! A ____ no le gusta usar vestido, menos uno blanco y por tradición, extravagante.
¡CUAT...!—interrumpido—
— ¡Deja de gritar NamJoon! ¡Sé que te salen varios, pero nadie quiere saber!
—Creo que ____ pensó mal. Bueno... No íbamos a casarnos por la iglesia, pues la ceremonia sería larga y ese día Yun quería ir a la feria de Juegos Mecánicos.
Cinco... Yun prefería comer Pizza que pastel.
Seis... No queríamos gastarnos un dineral.
Siete... Las personas estarían maravilladas con el Año Nuevo.
Ocho... SuRan nos iba a envidiar, pues Suga aún no quiere casarse.
Nueve... Carolina me va a hacer su sermón, pues ella no es cristiana/católica y de seguro hubiera querido asistir a la boda.
Diez... Se me olvidó, pero de seguro más después me acuerdo. Y si quieren saber por qué se me olvido, es porque... Ahora
— ¡____! Es la que no deja de gritar— refunfuñe saliendo del baño, me senté a su lado, y puse la cámara en un lado que ella no lo vea, solo se grababa la TV— ¿Por qué gritas?
—Aish, Es que mi novela ya está terminando...
—Ah, y ¿Qué pasa?
— ¡El chico la va a buscar al aeropuerto! ¡Se van a reconciliar!
—Claro, eres una adicta a las novelas... ¿Yun?
—Durmiendo... ¡Ahhhh! Ya llegó, está corriendo...
—No pos, va a ir volando... —noten el sarcasmo.
—Cállate mierda— dijo rápido— Uy no, están hablando...
— ¿Qué le dijo? — segundos después...
— ¡NOOO! La rechazó, y se fue... ¿Viste?
—No...
— ¡LA RECHAZÓ! — se emocionó... mirándome.
—Sí... ¿Y?
—Me gustó el final... espero que haya 2da temporada.
— ¿Ese no es Jin? —reconocí al actor.
—Sí... ¿Por?
—La novela es: Soy Padre Soltero ¿Verdad? —dije
—Si... ¿Qué tiene?
—El director de esa novela, anunció que si habrá segunda parte.
— ¿Enserio?
—Sí, y lo mejor es que Jin lo aseguró publicando un tweet, con una imagen de la grabación de escena, diciendo: ¿Esperaban la 2da Temporada?
—Yo no... ¿Cuándo saldrá al aire?
— ¡Yo que sé! Seguro el siguiente año.
— ¡Qué bueno!... — se paró y se fue a la cocina.
Después de eso, tomé la cámara y corte la grabación. No sé si ____ está obsesionada con el final o con el actor, pero hasta ya le preguntó a Jin, cuando lanzarán la segunda entrega. Lo hace a cada minuto del día, durante varias semanas... y Jin por su agenda apretada no le contesta.
ESTÁS LEYENDO
Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]
Storie d'amore2da TEMPORADA de: ¡No te estoy Evitando!... Solo, No te Acerques [RM y ____/Tú] Después de la muerte de _____, tres años después Nam encuentra a Yun con una mujer que se parece mucho a la que alguna vez fué su esposa. Las cosas van a cambiar. SuRan...