T O D O - C A M B I A R Á (Cap. 23)

7 1 0
                                    

—Intenso ¿No? — dijo Yugyeom.

— ¡Descerebrado! — estaba enojada, mi hermano debió haber pensado terriblemente mal.

—Al menos lo disfrutaste... Iré a ver a NamJoon.

— ¡Esfúmate!

[NAMJOON]. Estaba jugando a las escondidas en la cama con Yun, hasta que mi gran amigo llega...

—Demoraste mucho en venir ¿Qué paso?

—Estaba divirtiéndome— sonrió maliciosamente.

— ¿Qué hiciste ahora? ¡A mi hermana no la seduzcas! Ella es un ángel...

—Vaya angél... ya cayó

— ¡Estúpido de... ! — decidí callarme porque Yun estaba conmigo— Hijo, ve con la tía, tengo que hablar con mi amigo ¿Ok?

—Ya papi... —se retiró de la cama, y se fue corriendo como si fuera una réplica de Chucky.

— ¿Cómo se te ocurrió imbécil? — refunfuñé.

—Ella quería... Espera ¿Ella es tu hermana?

—Sí, bueno... ya está adulta, si me salen con un hijo ya es problema de ustedes— aclaré.

— ¿Cómo crees? — me miró fijamente.

— ¿Quién sabe? El destino siempre nos guarda sorpresas

—Tú y tus enseñanzas de vida... Se nota que a ti no te fue del todo bien, después de lo de anoche— ¿por qué tuvo que decirlo? Me siento como mujer embarazada, pero ni se cómo se siente eso.

—No... pero creo que a ti te fue de maravilla— le saqué la lengua

—Sí.

De repente, se me vino la gran idea de hablar sobre lo que en realidad era HoJi, la asesina de su hermano. Tal vez así la deje en paz, es un poco arriesgado... pero es mejor peligrar ahora que morir al final.

—Yugyeom... Quiero hablar de algo serio contigo

—Claro... ¿Sobre qué es?

—Sobre HoJi... y lo que le está sucediendo.

— ¿Qué pasó?

—Lo de ayer... algo estaba mal

—Yo ya sé que HoJi está loca...

—Esto es serio... Si sabes sobre el asesinato de tu hermano ¿verdad?

—No me lo hagas recordar... que toda mi familia habla de eso, si se murió pues se murió.

—Bueno, al parecer no te importa.

—Nah, él siempre fue el preferido... Tú solo habla

—Resulta que la mujer a la que acosas, es la que se encargó de que Woon no esté en este mundo...

— ¿Tu hermana?

— ¡No imbécil!... ¡Ho Ji!

—Ay, tengo cara de idiota pero no lo soy... HoJi es la mujer más santa que he conocido

—Tal vez HoJi lo es... ____, no lo era

— ¿Quién es ____?— con el ceño fruncido

—Ella es HoJi...—suspiré.

— ¿Cómo? Me estás confundiendo.

—Si investigas, verás que ____ murió

— ¿____ es la asesina?

Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora