SURAN: No se preocupe...—el joven se retiró de nuestra zona— Ho Ji, será mejor que te autocontroles
HO JI: ____... —pronunció su nombre desagrado— Gracias a ella estuve en aquel hospital... ¿verdad?
SURAN: Te lo explico en casa, pero aho... —Nam me interrumpió.
NAM: Será mejor salir del restaurante, esto se está saliendo de nuestro control
SUGA: Tal vez tengas razón...
HO JI: No... ustedes están mal— sonrió de manera perturbadora.
JOONG: Oigan... emmm. Nam ¿Puedo irme a casa?
NAM: Claro, de todas formas... esta situación no te incumbe a tí— su hermano emprendió huida.
SURAN: ¿Cuántos somos?
SUGA: Somos cuatro
NAM: Y los cuatro estamos metidos en esto
HO JI: Yo no— negaba la cabeza un tanto fuera de lo común, y una expresión que provocaba temor.
SURAN: ¡Vámonos maldita perra!— la jalé del brazo para tenerla a mi lado, y salir a la fuerza con ella, pero al parecer esta se puso rebelde.
HO JI: ¡NO! Si tu me obligas a salir... prefiero irme por mi cuenta— tenía el odio, sentido en sí.
Ho Ji, o más bien... ahora ____; se zafó bruscamente de mi agarre y se fué corriendo de mala gana de aquel lugar.
[YUGYEOM]. Se me había hecho tarde, pues mi tía quería que no saliera, y me dijo que cuidara a su nieta, Alesxya... Por lo que recién llegaría a la cena, espero que SuRan y Ho Ji no me linchen, sobre todo SuRan que ella arregló todo... y también espero que siga ahí.
Estaba llegando hasta el frente del aquel restaurante, y ví un grupo de personas paradas casi cerca de la entrada, no sabía si eran ese tipo de clientes problématicos, o es que el restaurante ya iba a cerrar, pues nunca había entrado: no me gusta darme lujos.
Apresuré el paso, y sale una chica corriendo con la cual choque un poco brusco, no sé si el impacto fué provocado por ella que venía corriendo, o por mí que iba caminando rápido. Cuando ella volteó me di cuenta que no era una chica, y mucho menos cualquier mujer, era Ho Ji, tan hermosa como siempre: incluso enojada.
Al ver que sus amigos la llamaban, sin hacer nada... me quedé viéndolos.
—¡Ho Ji!— quise llamar su atención.
NAM: ¿Tú eres el famoso Yugyeom?—un tanto malparado.
YUG: Sí... ¿Te conozco? no, espera... de seguro lo dices porque HoJi habla mucho de mí: dice que soy detallista, romántico, único, amab... —no me dejó terminar de hablar.
SURAN: No estamos para bromas Yugyeom.
NAM: Sí... y de hecho ella no habla de tí, dice que nunca te callas, que te ves feo cuando hablas, que eres molestoso, que prefiere verme a mí antes de tí, odia cuando abres la boca, dice que le dices mala cuando ella te rechaza, y que se siente alagada cuando se lo dices— dijo con tono retante.
YUG: ¿Perdón?, si dices que no habla de mí ¿Cómo me conoces? ¿Cómo sabes todo eso? Si no hablara de mí, al menos no diría esas cosas ¿no crees?
SUGA: Nam, discupa que me entrometa pero...
SURAN/SUGA: Todo eso te lo dijo a tí... —dijeron al unisono.
NAM: ¡Nadie les dijo que me delataran!... Pero igual no habla de tí— se me dirigió
YUG: ¡Huh! Osea... ¿Yo no soy el único rechazado?
ESTÁS LEYENDO
Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]
Roman d'amour2da TEMPORADA de: ¡No te estoy Evitando!... Solo, No te Acerques [RM y ____/Tú] Después de la muerte de _____, tres años después Nam encuentra a Yun con una mujer que se parece mucho a la que alguna vez fué su esposa. Las cosas van a cambiar. SuRan...