Y O O N G I - C O N - I T A L I A (Cap. 21)

12 2 0
                                    

—Si deseas...— encogí los hombros.

—Nah, estoy exhausta.

[SURAN]. Llegamos a casa, y ya con HoJi calmada, hablamos... Eso de estar tranquila se le fue cuando llegamos al clímax de su historia, me tiró un almohadón, una cachetada, sus gritos y llantos desesperantes, después se fue a su habitación... Esa noche dormí en el sofá.

En los días siguientes, tuve que pedirle el favor a Alessandro de que atendiera en la tienda, y como él es un muy buen amigo, accedió a mi petición.

HoJi no salía para nada de su habitación, tenía que estar con ella al menos con una puerta entre nosotras... le pasaba comida, que nunca supe si comía; en las noches salía pero nunca quise molestarla, así que nunca le pregunté nada. Debe ser difícil para ella.

'Supongo que juntó nuestras camas y se echó sobre ellas como lo hizo Ricitos de Oro y Blancanieves'— pensaba.

Durante todo ese tiempo, en vez de deprimirme con el dolor que sentía HoJi, decidí pensar en mi vida amorosa, en lo terrible que estaba, prácticamente todo se estaba desmoronando, pero conocí a Joong, y es tan... ¡Es increíble!

Después de terminar con Suga, decidí darme una oportunidad con él. Llamé a Nam...

— ¿SuRan? — él contestó primero.

—Sí, hola... ¿Podrías pasarme el número de tu hermano? Ayer por la noche no hablamos de nada relacionado con el diseño, por lo de HoJi

—Ah, cierto... Más bien ¿Cómo está ella?

—Igual que en aquel psiquiátrico...

— ¿Cuánto crees que le dure todo esto?

—No sé... ¿Me pasarás el número de Joong o no?

—Claro, te lo envío por mensaje de texto— bosteza.

— ¿Sigues en la cama?

—Si, por...

—Nada, solo es que... ya los las 11am

—Es que ayer, con Yugyeom decidimos ir a tomar un poquito, y terminó convirtiéndose en una fiesta... llegué a las 3am a la casa, o eso me dijo Carolina.

—Toronja, santo remedio...

— ¿Cómo sabes?

—Yo también tuve noches locas con HoJi

—Mujeres... Chau, quiero dormir

— ¡Me pasas su número!

—Claro, claro...—cortó llamada.

Segundos después, me llegó el SMS, y llamé a Joong. Nos encontraríamos en el parque central...

Salí, dejando a HoJi en casa... y llegué al lugar; él ya estaba ahí.

— Hola Joong ¿Trajiste tus diseños? — le pregunté.

—Buenas tardes SuRan. Sí, ¿Y tú?

—Hoy hablaremos solo de ti; pásame tu portafolio— extendí las manos.

—Ok, los primeros son borradores incompletos, es mejor que mires desde la mitad— puso sus brazos sobre los míos y dio vuelta a varias páginas, al terminar de hacerlo me miró como ningún otro hombre más lo haría— Desde aquí— sonrió.

—Ahh... sí— suspire en mi interior— ¿Son estos?

—Emm... sí

—Oye— cerré su folder/cuadernillo, y decidí armarme de valor— Eh estado pensando esto, unos días— hice una pausa— ¿Te parezco linda?

Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora