Sigue corriendo cinta...
Feb. 04/2020. El cumpleaños número 6 de Yun, es hoy... y lo celebramos, obvio. Esto era para que sepan la fecha del cumpleaños de Yun jejeje. Ya me voy, que ____ me llama para partir la pizza, ¡Sí! Le gusta la Pizza, creo que ya se los dije, si no... pues, ya lo saben. Hasta pronto.
Feb. 05/2020. ¡Buenos días! Hoy, pues, es miércoles... y se me hizo una adicción grabar, no hay nada de interesante hoy. Solo que ____ ha estado vomitando desde ayer, y estoy comenzando a preocuparme... con Yun es suficiente.
— ¡NamJoon! Nadie te dió permiso de que lo contaras
—Me olvidé decirles que ____ me descubrió grabando todo, y ahora controla cada palabra que digo. Es que, —me acerqué a ella— Di hola...
—Hola, no me grabes—volteando la cámara—
—Que maleducada... ¡Así me trata todos los días amigos!
—No todos... ¿Apagarás la cámara?
—No lo haré, que el mundo te vea comer... ¿Les dije que ____ no paraba de comer?
—Hijo de tu mamá—me lanzó una cuchara—... Ya vas a ver NamJoon, si no apagas la cámara... tu sabes lo que te haré.
—Hasta la próxima chicos...—corté grabación.
Después de muchos años, estaba viendo los films que hice, y me animé para grabar más :)
Feb. 03/2030. ¡Volví a utilizar la cámara!... Pero esta es otra, la anterior, bueno... pregúntenle a ____ que pasó con ella...
—Mi amor... ¿Qué hiciste con la cámara del 2020?
—La romp... ¿¡Otra vez estás grabando NamJoon!?
— ¿Después de 10 años? Sí... mis amigos quieren ver que tanto ha crecido nuestro querido Yun... —giré la cámara en su dirección.
— ¡Yun!
— ¿Qué?
—Hola hijo... mírame—el volteó, hice zoom a su rostro, y se dió cuenta de que lo estaba enfocando.
— ¡Papá no me tomes fotos! Si no es el celular, es con la polaroid, y si no es con eso, es la cámara— dijo mientras se movía extraño, pues estaba utilizando la consola de juegos.
—No estoy tomando fotos—contesté—Estoy grabando— reí
—Miren a mi niño hermoso...— añadió ____
— ¡Mamá ya soy grande!... Ah jaja ¡Gané!
—Bueno... este es Yun, ha crecido un poco— dije.
— ¿Un poco? Si ya te va a alcanzar idiota—agregó ____
— ¡Yo que lo grabo sentado, y de lejos para que no vean que me está dejando chato! ¡Y tú la malogras! ¡Siempre eres así ____!— me quejé.
—Yun está dejando enano a Nam~... —se va.
—Chau, chicos... mi reputación ha sido quebrada—corté la grabación.
Feb. 04/2030. ¡Hola a todos! ¡Este es un video~! No sé porque lo digo, obviamente lo es... Hoy es el cumple 16 de nuestro Yun...
—Papá... ¿Estás grabando de nuevo?
—Si... ¿Algún-problema?
—No grabes mi cara... tengo acné
—Ok... bueno. Nuestro Yun siempre preocupándose por su apariencia
ESTÁS LEYENDO
Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]
Roman d'amour2da TEMPORADA de: ¡No te estoy Evitando!... Solo, No te Acerques [RM y ____/Tú] Después de la muerte de _____, tres años después Nam encuentra a Yun con una mujer que se parece mucho a la que alguna vez fué su esposa. Las cosas van a cambiar. SuRan...