¿Estoy Enamorada? (Cap. 17)

17 3 7
                                    

—Algunos hombres suelen llegar antes de tiempo— aplicándose la base.

—Nam no es así... Lo conozco

—Veremos... y ¿Cómo lo conoces?— metió no sé que tanta cosa en su cartera.

—Ay, la verdad... no sé. Lo presiento, quise decir— retiré lo dicho anteriormente.

—A veces me das miedo, me sacas cosas las cuales nunca sabes... pero tal vez otra persona sí—bajando gradualmente el tono de su voz.

—Tú también...— busqué las llaves.

—¿Tomaste el medicamento?

—Es agrio, no me gusta— quejumbrosa.

—¡Te vas a volver loca!

—¿Por eso estuve en aquel hospital? ¿Estaba loca?

—No, no... no quise decir eso. Solo que, aquellas tabletas te ayudan

—bueno... El otro día estaba buscando mi historial médico, me dijiste que estaba entre mis documentos, pero... no encontré nada ¿Dónde están SuRan?

—Tu ¿Historial Médico?... no sé— insegura de sí— Emmm... de seguro no has buscado bien

—Tal vez... pensé, que lo habías guardado en la caja fuerte

—No~ ¿porqué o para que  lo guardaría ahí? yo no guardo documentos en aquel lugar

—Bueno, preguntaba... De hecho, he estado, imaginando, bueno no son imaginaciones, a veces son sueños, otras son como esos recuerdos ¡Eso! ¡Recuerdos! —dije emocionada— recuerdos de esos, que te vienen rápidamente a la mente... y de alguna forma me siento familiarizada con ellos...

—Emmm... si— me miró extrañada— Justo por esas razones debes medicarte

—¿Drogarme?

—¡Que debes tomar tus pastillas tarada!... Ahora sí, vamos

—Okay


Nos alistamos, y fuimos volando al restaurante -no literal, obvio-, que la verdad, ahora que lo pienso... ¿De qué hablaré? con Nam, si Yugyeom estará ahí. Subimos al taxi.

Nam ha estado invitándome, y Yugyeom, no es tan malo... pero aburre; Nam es padre soltero, Yug no está ni comprometido; Nam solo me invita a salir, Yug es detallista; Nam es un poco cargoso, Yug es... no, también es cargoso; Nam es hombre, Yug también; Nam tiene 2 ojos, y una nariz, Yug también; Nam... Nam me atrae ¿por qué? Yug, no tanto, ni siquiera lo veo.

En cierto punto, SuRan tiene razón, si a mi me gustara una persona y hago lo posible para conquistarla, no me gustaría que al final fuera rechazado... pero, no puedo corresponderle, por que simplemente no me gusta, no me atrae, no me da la gana... aunque le tenga pena a veces... NO-PUEDO.

En cambio con Nam es diferente, no lo conozco muy bien, pero siento como si lo conociera de años, es como... aunque suene extraño, loco y tal vez sobrenatural, es como si hubiera sido el amor que conocí en mi otra vida... Aunque no haya tenido una, ¿Quien sabe?

Tal vez ¿Estoy enamorándome?

Acércate Un Poco Más [RM y ____/Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora