El destino ¿pone todo en su lugar?

91 10 0
                                    

Ya habían pasado 3 horas, se supone que las películas no duran tanto. 

Le pedí disculpa a las empleadas y ellas me ayudaron a limpiar. 

Mi hermano Hiroyuki me ayudo a conseguir nuevos muebles y pareciera como que remodele. 

Me dijo que tuviera control con mi personalidad un hombre lobo enojado puede ser peligroso. 

Una vez que terminamos le agradeci y le pedi disculpas por mi actitud. 

El me abrazo. 

Eres muy tonto en el amor hermanito. 

Lo se, lo siento. 

El se fue y yo me quede en el sillón, intente distraerme y comencé a leer unos papeles, le dije a Leiko que no saldría con ella hoy, que no estaba de humor. 

Ella algo desanimada me dijo que estaba bien. 

Escuche la puerta abrirse y vi a Ken. 

Yo ya estaba mas calmado. 

Lo mire caminar, sin saludarme. 

Amor... estas bien.... ¿paso algo? 

No, no paso nada Ren. 

Eso de alguna manera no me hizo sentir bien. 

Mis sentimientos por Ken están enloqueciendo. 

Intente ir tras de el, pero mi celular sono. 

¿Bueno? emm si voy para a tu casa. 

Era mi hermano Taro me dijo que tenia algo que decirme. 

Eso no me hizo sentir muy bien. 

Toque la puerta de Ken. 

El no me contesto. 

Ken... ¿quieres ir conmigo a la casa de Taro? 

No, no quiero. 

Su voz se escuchaba triste. 

Ken... podemos hablar... siento que algo no esta bien entre nosotros. 

Dije lo ultimo y el silencio se hizo presente. 

Escuche los pasos de Ken acercándose a la puerta. 

El abrió la puerta y me aventó una almohada. 

¿Que tienes Ken? 

¿Porque no se lo preguntas a tu amiguita?

No entendí y me quede como estúpido mirando la almohada. 

El cerro la puerta. 

¿Mas tarde hablamos si?

Haz lo que quieras Ren. 

Esas palabras de alguna manera hirieron mis sentimientos. 

Me aleje de su puerta y lleve la almohada a mi cama poniéndola al lado de la mía. 

Extraño tanto que duerma conmigo... extraño que al abrir los ojos sea lo primero que yo vea. 

Lo amo demasiado pero en este momento no entiendo sus sentimientos. 

Soy un idiota en el amor. 

Sali de mi habitación, tome las llaves del carro y les avise a las empleadas que Ken se iba a quedar en casa, que si pedía algo se lo dieran.

Fui a casa de mi hermano. 

Ren hable con nuestro hermano mayor, el me dijo que algo extraño esta pasando con Ken. 

¿El no vino? 

No, no quiso venir, lo siento. 

No, solo quería verlo para poder platicar con el, hermanito, creo que eres primerizo en el amor, alomejor no entiendes sus sentimientos. 

Si, lo se, no puedo entenderlo y si no lo hablamos jamas voy a entenderlo, solo quiero ser el amor de su vida, así con el es el mio. 

Suspire con pesadez. 

Tienes que tenerle paciencia, no lo presiones en algún momento el te dirá todo lo que siente y espero que su pelea no dure mucho tiempo, creo que tienen el corazón herido, piensa en lo que has hecho últimamente. 

Bueno le pregunte que si estaba bien y me dijo: ¿porque no se lo preguntas a tu amiguita? 

Ummm no se lo que signifique eso, pero lo voy averiguar y cuando lo sepa te lo diré. 

Gracias hermano. 

Mejor ve a tu casa, intenta controlar tu mal carácter y nunca pero nunca te enojes tanto que puedas perder el control de tus emociones, podrías lastimar a Ken. 

Me quede pensando en lo ultimo que me dijo y me dieron ganas de llorar. 

Yo no quiero lastimar a la persona que amo. 

Me fui a mi casa y cuando llegue Ken parecía estar dormido, mejor no lo moleste y fui a mi habitación. 

Olfatee la almohada que me aventó y olía a el, me desvestí y me recosté en la cama, abrace la almohada y me quede dormido. 

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛

Mis amores voy a hacer un especial de San Valentin 😍

💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤

Escuela de criaturas TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora