Una vez que paso el riesgo de los primeros 3 meses, Ren le permitió a Ken regresar a la escuela.
El chico estaba muy contento, ver a sus amigos de nuevo le daba mucha alegría.
Al principio le fue muy difícil estar solo descansando en casa, pero ahora tenia muchas ganas de ver a las personas que quiere.
Ken y Shizu le dijeron a Lucy Fer y Demian sobre el embarazo.
Demian estuvo algo ausente pues tuvo que aceptar que la persona que le gusta tiene su pareja y van a tener un bebe.
El chico vampiro se la pasaba siempre cerca de el, no le desagradaba al contrario sentía muchas ganas de estar cerca de el, pero aun tenia el corazón roto, le costaba abrir sus sentimientos a alguien nuevo en su vida.
Lucy Fer había estado muy confundida por primera vez se sentía nerviosa, un chico nuevo se presento en la escuela de nombre Akira
Seki se hizo buen amigo de Demian, ahora se la pasan comiendo juntos.
Un chico felino sigue mucho a Seki, el brujo se dio cuenta le pareció lindo de su parte, parece que tiene un enamoramiento.
Al llegar Ken a la escuela camino gustoso a la entrada.
Ren se alejo de el.
Al entrar a la escuela fue sorprendido por unas Ninfas y Hadas.
Las hadas le dieron una piedra de color blanco.
Ken la recibió.
¿Que es esto?
Debes ponértelo, esto va a cuidar a nuestro salvador, el va a estar bien, tenemos un buen presentimiento.
¿Pero es una piedra como me la voy a poner?
Las ninfas crearon con ramas un collar que detenía la piedra, era bastante resistente y le quedaba muy bien.
Oh gracias, son muy amables.
Nosotras estamos muy felices, nadie no lo dijo, solo que las ninfas y hadas tenemos un sentido muy desatollado y tu olor a embarazo te delata, ademas que hueles al Alfa posesivo que resulta ser nuestro director, ademas que llevas su apellido, solo nos pusimos a pensar y dimos en lo cierto ¿verdad?
Si, podrían guardar mi secreto.
No te preocupes nadie va a saber...
Las hadas estaban muy felices.
Por fin se va a cumplir la leyenda, dijeron en voz baja.
Shizu, Lucy Fer, Demian y Seki, estuvieron muy contentos de volver a ver a su amigo.
Poco a poco Ken esta siendo muy querido.
Las clases fueron muy entretenidas, quizás porque no había salido en mes imedio.
Midori se acerco a molestar a Ken.
Pero el Felino Ryutaro se acerco a defenderlo.
Ken le dijo que fueran amigos y el Felino gustoso se acerco a ellos para comer.
Seki se puso muy nervioso con el felino, pero le gustaba que se sentara al lado de el.
Kenta este mes se hizo muy buen amigo de Ken, se comenzó a juntar con ellos a la hora de comer.
Demian se ponía muy nervioso cada que estaba cercas pues se sentó a su lado.
Kenta invito a su amigo Akira, primero le pidió permiso a Ken.
El gustoso le dijo que se juntara con ellos.
Akira comenzó a poner muy nerviosa cada día a la Demonio.
Poco a poco se están conociendo aunque son muy lentos, ya estuvieran aprendiendo de Ken, el ya salio... jejeje mejor me cayo dijo la cambia formas.
Demian miraba con tristeza a Ken, pues aun le dolía.
Pero le daba mucho gusto tener cerca al Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de criaturas TERMINADA
FantasiaUn joven de 15 años cabello color arcoíris es adoptado por un hombre lobo. Yo... Soy un unicornio... Esto... Es enserió... Un amor poco común. Historia original, derechos de autor, no copias ni adaptaciones