El orden del bien y el mal

61 9 0
                                    

Los demonios buscaron por todos lados y encontraron al demonio con heridas debido al agua bendita. 

Si encontraron al traidor de Maro Shizuka.

Entre todos los demonios lo llevaron frente a Lucifer el lo llevo con el dios de la muerte. 

Un chico que vestía de negro tenia un gran libro en el escribió. su alma no tiene perdón, permanecerá en un encierro eterno dentro del infierno, sin poder salir, si lo intenta sera calcinado por unos rayos de luz, sintiendo quemar todo su cuerpo. 

El demonio se veía molesto. 

Pasaría toda su existencia en un encierro dentro del infierno. 

Lo que mas le molesto fue saber que los demonios hicieron tratados de paz con todas las criaturas ademas de saber que ya nació esa criatura.

Ya no podía hacer nada. 

El bien ha ganado. 

Las criaturas clanes, manadas, todas y cada una de las familias de criaturas fueron a darle la bendición a la unicornio. 

Cada familia le dejo un regalo para que ella siempre estuviera llena de luz. 

La familia Makoto se sentía feliz de por fin tener una dulce niña en su vida, desde que nació Shizu no había ninguna niña. 

Estaban encantados con ella. 

Tenia una dulce sonrisa y unos ojos llenos de ternura e inocencia. 

No podían evitar tomarla de sus lindas mejillas y llenarla de besos. 

Esa linda unicornio llego para hacer feliz a su familia. 

A los días pudo salir Ken del hospital ya recuperado al 100%. 

Recibieron varios arreglos florales de ninfas y bendecidos por las hadas. 

Los brujos le dieron un collar a la niña ese collar es para alejar el mal de su vida. 

La familia se sintió muy tranquilos por fin al llegar a su hogar dulce hogar. 

El curandero se quedo unos meses mas y pudo volver a su hogar.

Su vida ahora va a ser mas tranquila. 

Al pasar unos 2 meses. 

Ren por fin le dio permiso a Ken para regresar a la escuela. 

La pequeña Ayumi se quedo en la casa de la manada Makoto, mientras que sus padres iban a la escuela de criaturas. 

Ken recibió mucho cariño por todas las criaturas de la escuela. 

Ademas que llego Midori, se arrodillo frente a el y le pidió entre lagrimas su perdón. 

No tengo nada que perdonarte, esta bien levántate le dijo Ken. 

La felina lo vio con los ojos rojos por el llanto, no estas molesto. 

Yo no te veía como una enemiga, no te odio, pero si me daría gusto si fuéramos amigos. 

¿tu quieres ser mi amigo? 

Si, quiero que seamos amigos. 

La felina lo abrazo y se acurruco entre sus brazos. 

Si, me gustaría ser tu amiga. 

Ambos se quedaron así un rato. 

Sabes eres tan cálido, me gusta tu compañía. 

El unicornio sonrió feliz. 

Escuela de criaturas TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora