Celo del Alfa segunda parte

112 9 0
                                    

No me di cuenta en que momento estaba entre los brazos de Ren. 

El comenzó a moverse mucho y me preocupo, comenzó a sudar mucho, me olfateo y abrió sus ojos, sus pupilas se dilataron y cambiaron de color sus ojos otra vez amarillos, esto es algo que me explico Shizu que los Alfas se ponen así en su celo.  

Ren se transformo y comenzó aullar. 

El quería procrear. 

Mordí mi labios, el me vuelve loco, nunca me había pasado esto... ha de ser porque somos destinados. 

Me puse en su regazo, bese sus labios, aun seguíamos desnudos, el me coloco bien y me lo metió todo, me hizo gemir fuerte, comenzó a moverse a un ritmo rápido, esta vez sus ojos brillaban mas que la ultima vez, salio mi cuerno de unicornio de nuevo, esto si que es muy nuevo para mi, nunca me había pasado, mejor me concentre en mi pareja, las embestidas eran rápidas, escuchaba el sonido de nuestras pieles, sus gruñidos, mis gemidos. 

sentí mas dilatada mi entrada parecía como si estuviera muy mojada. 

Me vine y unas embestidas mas se vino Ren formando otra vez la bolsita, de nuevo tuve que rechazar el embarazo. 

Ren se puso en la esquina de la cama. 

Voy al baño Ken ya regreso.

 Tomo un shorts y salio de la habitación.

Sus palabras se escuchaban con tristeza. 

Eso me hizo sentir triste. 

Unas lagrimas salieron, no pude evitarlo... aunque tengo mis razones, el deber de un alfa es procrear y cuando no lo hacen pueden tener depresión. 

Yo sentí un dolor en mi corazón, le estaba causando dolor a mi pareja. 

Suspire y limpie mis lagrimas al escucharlo entrar. 

El se veía serio. 

Se recargo en mis piernas y las beso. 

Ken... lo siento... no... quiero presionarte.

No te preocupes.

El me cargo y me subió sobre el. 

Beso mis labios. 

Nos quedamos un rato despiertos, esperando ver si su celo se descontrolaba pero no. 

A las 3 am Ren estaba otra vez sudando y volví a ponerme sobre el. 

Me embistió mas rápido, me hacia gemir fuerte, no podía controlar sus movimientos esta vez me estaba dando duro. 

no me des tan duro, me duele Ren. 

Ren rápidamente gruño se vino y volvió a formarse la bolsita, esta vez dude un poco, no sabia que es lo que debía hacer... aun soy joven. 

Volví a rechazarla. 

Ren salio de mi interior. 

Se recargo en la orilla de la cama, cerro sus ojos y me dio la espalda. 

Yo lo abrace y le di un beso en su espalda. 

El dio la vuelta...

¿Crees que yo seria un  mal padre? ¿algo no te gusta de mi? 

No, es eso Ren es mucha responsabilidad un bebe.

Ren parecía entender pero aun así sigue en su celo, no se puede razonar mucho en este estado. 

Yo se que es la tercera vez que te rechazo pero deberíamos esperar un poco mas . 

Ren se quedo dormido. 



Escuela de criaturas TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora