Ken se la paso toda la semana, siguiendo a su pareja, no mas salia de sus clases e iba hasta en sus descansos con tal de estar a su lado.
El Alfa estaba como loco por el olor que desprendía su pareja, aunque era a chicle de frambuesas y moras, eso era poco común pero al ser un unicornio, eso es normal.
El chico unicornio quería estar todo el día con su Alfa.
Eso lo ponía muy feliz, aunque le costaba un poco concentrarse pues su olor lo estaba enloqueciendo.
Cada que podía dejaba unas marcas rojas en su cuello, pues el chico siempre se sentaba en su regazo.
Al ser Viernes, el chico estuvo enfermo, no retenía los alimentos, eso puso muy nervioso al Alfa.
Le marco a su hermano.
Ven a mi casa hermanito ya conseguí un curandero para que revise a tu pareja.
Lo llevo rápido a casa de su hermano.
Ren le contó todo lo que habían pasado sobre el primer celo juntos, lo que paso la ultima vez que tuvieron relaciones, lo que paso con su rara alimentación, los vómitos.
Oh ahora que lo recuerdo el como algo que es como pasto, leche y filete de carne, creo que eso si le cayo bien en el estomago.
Ken les dijo donde había conseguido eso y ellos rápidamente lo trajeron, el curandero lo estuvo revisando, el chico estuvo siendo observado, análisis, algunos estudios, así paso el fin de semana.
Después de haber visto sus análisis han pasado 1 mes imedio desde su celo.
Ren miro a su pareja.
Si.
El curandero miro a Ken.
Nos pueden dejar solos debo hablar con el chico.
Los Alfas se salieron.
Jovencito, dígame algo ¿es la primera vez teniendo relaciones?
Si, el ha sido el único con el que he tenido relaciones.
Vamos a darle una revisada, abrió las piernas del chico y tomo un poco de su lubricante poniéndolo en un frasco de vidrio.
Voy a revisar esto, levántese y vaya con su pareja, yo voy a estar aquí revisando todo esto.
Pasaron unas 3 horas, todos estaban ansiosos.
Al salir el curandero, miro a la pareja, podemos hablar a solas.
El Alfa y el unicornio se miraron algo nerviosos pero entraron con el.
Verán yo tengo muchos años trabajando, nunca me he equivocado, hace mucho tiempo que no veía a un unicornio, ademas de la leyenda que esta sobre un unicornio y un hombre lobo.
Jovencito, tu estas embarazado, tu caso es muy poco común, parece que estabas ovulando mucho y el espermatozoide de tu pareja se pego a tu ovulo, eso quiere decir que pronto vendrá nuestro salvador, ese niño que solo estaba en esa leyenda, se va a hacer realidad.
El señor comenzó a llorar.
Ambos lo miraron sin entender.
Estoy muy feliz que a mi edad me toque conocerlos, jamas pensé que serian tan jóvenes.
creo que aun no lo asimilan.
Señor lo voy a llevar a mi casa ahí va a vivir y cuidara de mi pareja.
El señor llorando les dijo que seria un honor.
Le marco a su hija cambia formas, que iba a ir a la mansión del Alfa de la familia Makoto a trabajar.
La pareja estaba algo sorprendida pero no podían hacer nada mas que esperar la llegada de su hijo.
Salieron mirándose el uno al otro bastante sorprendidos, tenian muchas emociones a la vez.
Ken tomo la mano de Shizu y se alejaron, le contó lo que había pasado.
Ren camino con sus hermanos y les contó lo que había pasado.
El curandero de nombre Ayuta, se fue a su casa a las 2 horas regreso con lo que necesitaría para cuidar a el chico unicornio, la chica cambia formas, les pidió la dirección para ir a visitar a su padre el Alfa le dio su numero y le dijo que podría ir a verlo cuando quisiera, ya eran parte de la manada,
La joven de 30 años le agradeció al Alfa y se despidió de su padre.
Ahora tienen la responsabilidad de cuidar al embarazado.
El Alfa estaba muy contento por fin va a formar una familia.
Caminaron a su carro y se subieron los tres.
El Alfa le daba besos en la mano al chico unicornio.
¿Ken se que es muy rápido pero cuando quieras nos podemos casar?
El chico miro a su pareja y comenzó a llorar.
Si quiero Ren.
El Alfa sonrió.
Voy a ser el mejor padre y a nuestro hijo nada le va a faltar.
El curandero estaba muy contento, el esta formando parte de la mejor leyenda, esa que estaba en los libros de unicornios y criaturas mágicas, el viejo cambia formas se sentía muy feliz, a sus 65 años, por fin conoció a personas extraordinarias.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de criaturas TERMINADA
FantasyUn joven de 15 años cabello color arcoíris es adoptado por un hombre lobo. Yo... Soy un unicornio... Esto... Es enserió... Un amor poco común. Historia original, derechos de autor, no copias ni adaptaciones